Thursday 08 de December de 2016

La contralora dejó de ir a trabajar: Flores Silva

Alejandro Wong      8 Dec 2013 19:30:13

A- A A+

Compartir:
Eduardo Flores Silva, presidente municipal de Loreto. (Oscar Baez)
Eduardo Flores Silva, presidente municipal de Loreto. (Oscar Baez)
Graciela Chávez Gutiérrez fue relevada de su cargo como contralora porque no se presentaba a trabajar, aseguró el presidente municipal de Loreto, Eduardo Flores Silva.

Explicó que la funcionaria solo acudió unas dos semanas a sus labores y después se ausentó. Dijo desconocer las causas por las que ya no se presentó a trabajar. Incluso, refirió que ni siquiera iba a cobrar las quincenas.

El alcalde priísta dijo que están a la espera de que el Partido Verde haga otra propuesta para ocupar la Contraloría municipal, cargo dentro de la administración que le corresponde a este instituto político.

Chávez Gutiérrez había tenido ciertas dificultades para asumir el cargo, ya que anteriormente el regidor del PVEM, Honorato Morales, había presentado una terna que no la contemplaba. En ella estaban Antonio Tiscareño, Lorena Silva y Érick Calvillo.

Posteriormente, el propio senador y líder estatal del partido, Carlos Puente, desconoció dicha terna y manifestó en un oficio que sus integrantes no tenían “militancia reconocida”.

También aclaró que el proponer la terna le correspondía a la regidora del partido, América Citlali Anaya, y no a su compañero Honorato Morales.

Así pues, en la nueva terna se eligió a Graciela Chávez. Los otros candidatos a ocupar el cargo eran Noé Mata Hernández y Olga Lidia Gallegos Tejada.

Durante la elección, en cabildo se informó que solo Mata Hernández presentaba currículum. A la carencia de este elemento no se le dio importancia y en la votación Graciela Chávez terminó siendo la contralora.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad