Sunday 04 de December de 2016
»Participan en el tradicional Desfile de Primavera  

La corte real recorre las calles de Jerez 

Silvia Vanegas      21 Apr 2014 01:07:03

A- A A+

Compartir:
  • Un alegre recorrido.  (Silvia Vanegas) Un alegre recorrido. (Silvia Vanegas)
  • Presentaron impresionantes acrobacias. (Silvia Vanegas) Presentaron impresionantes acrobacias. (Silvia Vanegas)
  • No faltaron los jinetes con sus caballos. (Silvia Vanegas) No faltaron los jinetes con sus caballos. (Silvia Vanegas)
  • Lupita I y sus princesas saludaron al público. (Silvia Vanegas) Lupita I y sus princesas saludaron al público. (Silvia Vanegas)
  • Un equipo de rodeo también fue parte del desfile. (Silvia Vanegas) Un equipo de rodeo también fue parte del desfile. (Silvia Vanegas)
  • Las bastoneras dieron una muestra de su talento.  (Silvia Vanegas) Las bastoneras dieron una muestra de su talento. (Silvia Vanegas)
Imagen de


La corte real de la Feria de Primavera 2014, integrada por Lupita I, Diana y Claudia, participaron en el tradicional desfile que recorre las principales calles del Centro Histórico de Jerez.

Durante el recorrido, la reina y sus princesas fueron acompañadas por embajadoras de la belleza de distintos lugaes, deportistas, charros y diferentes grupos de baile.

Uno de los grupos participantes que sin duda se llevó las palmas fue la porra de Mineros de Fresnillo, que participó deleitando a los espectadores con acrobacias que causaron la admiración del público.

El toque y el color a este desfile lo dieron las bastoneras de instituciones educativas, quienes al ritmo de música mexicana presentaron espectaculares tablas rítmicas.

En este evento se logró reunir un gran número de personas del municipio y la región, además de otros estados y países que acudieron a disfrutar de la feria, en la que no pudieron faltar las tradicionales bandas musicales.

Jóvenes y niños que practican distintas disciplinas deportivas como basquetbol, futbol y artes marciales también formaron parte del contingente.

Seguido de estos grupos hizo su aparición el carro alegórico en el que viajaban la reina Lupita I y sus princesas, Diana y Claudia, quienes saludaron al público con una sonrisa en este recorrido que inició en la glorieta García Salinas y finalizó en las instalaciones de la feria.

El recorrido de este carro fue amenizado por las notas musicales de un mariachi, mismo que recibió el aplauso de los asistentes.

Durante el tradicional desfile se pudo apreciar una importante afluencia en el público, ya que las aceras de la calles fueron abarrotadas por personas que saludaban a la corte real y aplaudían la destreza de los quienes participaban.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad