Wednesday 07 de December de 2016
» El gobierno estatal y municipal celebraron a las madres de familia 

La cumbia de Margarita prende a los fresnillenses

Norma Bernal      8 May 2014 23:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La cantante dio gracias por el apoyo de sus seguidores en 33 años de carrera y felicitó a las madres fresnillenses. (Norma Bernal) La cantante dio gracias por el apoyo de sus seguidores en 33 años de carrera y felicitó a las madres fresnillenses. (Norma Bernal)
  • Se entregó en el escenario. (Norma Bernal) Se entregó en el escenario. (Norma Bernal)
  • Leticia Casillas, Patricia Salinas y Liliana Aguirre. (Norma Bernal) Leticia Casillas, Patricia Salinas y Liliana Aguirre. (Norma Bernal)
  • .Los bailarines completaron la presentación. (Norma Bernal) .Los bailarines completaron la presentación. (Norma Bernal)
  • El alcalde Benjamín Medrano, con el gobernador del estado, Miguel Alonso y el diputado federal Adolfo Bonilla. (Norma Bernal) El alcalde Benjamín Medrano, con el gobernador del estado, Miguel Alonso y el diputado federal Adolfo Bonilla. (Norma Bernal)
Imagen de


Amor, verdad y honestidad es lo que Margarita entrega en cada escenario que pisa y en Fresnillo no fue la excepción, pues dejó el corazón.

Con sabor y mucho son, La Diosa de la Cumbia ofreció una grata velada a las mamás fresnillenses, quienes se deleitaron escuchando y bailando cada una de sus melodías.

Miles de personas se concentraron en el domo de la feria para disfrutar del concierto que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Fresnillo ofrecieron para festejar el 10 de mayo.

La colombiana presumió canciones de su última discografía Desde mis raíces y cantó todos sus éxitos que, de principio a fin, fueron coreados por los asistentes.

Desde que comenzó el concierto, Margarita invitó a todos a sacar las penas, ser felices y enseguida los deleitó con Suelta el equipaje, para después poner a todos a gozar con Escándalo, Bombón y La vida es un carnaval.

Los chiflidos, gritos y muchos aplausos no podían faltar a la hora de terminar cada tema, pues los asistentes estaban emocionados de escuchar a su ídolo.

En el concierto estuvieron presentes el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada.

Conferencia de prensa
Margarita dijo sentirse feliz por 33 años de trayectoria y seguir en el gusto de su público, quien le ha dado tanto.

Aprovechó para felicitar a las mamás fresnillenses en su día y comentó que no hay amor más desinteresado y noble que el de una madre e invitó a todas las madres solteras a luchar siempre, pues aunque sabe que es una tarea difícil, nunca es imposible. Ella misma en su hogar es a la vez padre y madre de sus hijos.

Agradeció a las autoridades por invitarla a Zacatecas y aprovechó para felicitar a los fresnillenses por tener un municipio limpio, después de que dio un pequeño recorrido antes de llegar a dar su concierto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad