Wednesday 07 de December de 2016

La cura jerezana

Fernando Quijas Valdez      2 Aug 2014 11:58:10

A- A A+

Compartir:
La Chica de la Semana es Marisol Grajales. (Cortesía)
La Chica de la Semana es Marisol Grajales. (Cortesía)
Para Gabriela Murillo, mi jerezana favorita

Por lo general, Jerez es perfecto durante todos los días del año. 

Su ambiente cordial, amable y festivo, la belleza de sus mujeres y el hecho de que mi familia sea originaria de ahí hacen que Jerez sea uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Todos sabemos que una de las características de este Pueblo Mágico es que a todos ahí les encanta festejar. 

Es por esto que los jerezanos saben cómo curarse todo tipo de resacas del fin de semana y comparten esa cura con los visitantes.

No importa cuánto hayas llorado briago porque la chica que te gusta, y a la que llevaste al antro con todo y sus amigas, te haya botado en el lugar con la cuenta por irse con otros tipos, o que hayas decidido usar una botella de mezcal y las rolas de Jenny Rivera, Paquita la del Barrio, Alicia Villarreal o cualquier otra señora enojada, para olvidar que cachaste a tu charro mandándole mensajes a una de tus primas...
No hay nada que una buena dosis de tostadas jerezanas y un par de cervezas no alivianen.

Es por eso que en el Pueblo Mágico de Jerez decidieron rendirle homenaje a la tostada jerezana, la cura de los rezagos que deja el festejar en exceso, precisamente haciéndole una fiesta.

Desde ayer inició la cuarta edición del Festival Vámonos a la Tostada, evento que va a durar todo el fin de semana y en el que esos héroes anónimos, que se encargan de que los demonios de la cruda se alejen de tu bonito ser, muestran el estilo personal que le imprime cada uno para realizar este típico antojito jerezano.

Por si creían que el festival es solo para nutrir la solitaria, el evento también tiene otras actividades para que los jerezanos y los visitantes pasen un buen rato.

Una de esas será precisamente hoy, ya que la sumamente hermosa artista de la música electrónica, Marisol Grajales, estelarizará el Electro Suite Jerez 2014, fiesta que se realizará en el Jardín Principal del Pueblo Mágico a partir de las 8 de la noche.

Por si no lo sabían, además de que Marisol Grajales sea una de las mujeres más hermosas del planeta, también es una de las más famosas artistas de la escena electrónica nacional; o sea que aparte de bella, también es talentosa, lo que la hace la candidata perfecta para ser la Señora de Quijas, si es que en verdad existiera un Dios y yo le cayera bien.

Así es que ya saben qué hacer este fin de semana para que no se queden en casa quejándose de que nunca les pasa nada emocionante en sus vidas. 

Y un consejo, si van a tomar, no cometan la burrada de manejar; créanme que no será bonito ver fotografías de ustedes hechos guisado en el interior de sus coches solo por imprudentes. No lo hagan por mí, sino por ustedes.

*Facebook.com/panzon.Fer




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad