Saturday 10 de December de 2016

La DSP arresta a 113 personas por faltas administrativas

Pedro Luna      12 May 2014 22:00:37

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Pese a que recientemente se celebró el Día de las Madres, algunas de las 113 personas que estuvieron de visita en los separos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por faltas administrativas el pasado fin de semana de seguro no pudieron evitarle un disgusto a su progenitora.

Según Juan José Ríos, coordinador operativo de la DSP, la corporación atendió 300 reportes de la ciudadanía y presentaron a cuatro presuntos delincuentes ante el Ministerio Público (MP) por el delito de robo.

Detalló que los detenidos fueron atrapados en la colonia Felipe Ángeles tras haber robado un compresor industrial.

Los sujetos fueron sorprendidos con las manos en la masa a bordo de un taxi que también fue puesto a disposición del MP.

Explicó que la cifra de detenidos aumentó este fin de semana debido a operativos que se implementaron en puntos como la Alameda, además de miradores y otros lugares a los que llegan las personas para consumir bebidas alcohólicas.

El oficial también dio a conocer que atendieron el reporte de dos robos a transeúntes y un robo a casa en Lomas del Lago.

De este último precisó que tras el reporte, los oficiales de la corporación realizaron una pequeña búsqueda de los ladrones y encontraron las pertenencias robadas en un baldío cercano, sin embargo los amantes de lo ajeno lograron huir.

Dijo que el afectado no quiso interponer denuncia después de encontrar su cosas y que el robo fue cometido por un grupo de al menos cuatro personas.

Informes
Según el informe dado por la corporación, la DSP atendió alrededor de 300 reportes de la ciudadanía, además de llevar a cuatro presuntos delincuentes que fueron atrapados robando en la colonia Felipe Ángeles ante el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad