Saturday 25 de February de 2017

La DTPS imparte 140 cursos en 15 municipios durante el 2014

Redacción      30 Dec 2014 13:18:28

A- A A+

Compartir:
Alrededor de 4 mil 200 trabajadores fueron los beneficiados con los cursos y talleres. (Cortesía)
Alrededor de 4 mil 200 trabajadores fueron los beneficiados con los cursos y talleres. (Cortesía)
Ricardo Yassin Espino, director de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, informó que durante el 2014 se impartieron 140 cursos y talleres a personal de empresas zacatecanas, según un comunicado.

El funcionario dijo que 4 mil 200 trabajadores de empresas ubicadas en 15 municipios del estado fueron los beneficiados con dichos talleres, entre los que se vieron temas como seguridad y salud en el trabajo, primeros auxilios, violencia intrafamiliar, autoestima y desarrollo afectivo, valores y familia, salud mental y trabajo en equipo y prevención contra las adicciones, entre muchos otros.

Según el comunicado, el objetivo de dichos talleres es generar mano de obra calificada e integrar equipos de trabajo más productivos; propiciar mayor competitividad, alentar un ambiente propicio para la creación de nuevas empresas y generación de empleos en Zacatecas.

Los municipios en los que se impartieron los 140 talleres fueron Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Calera, Trancoso, Sombrerete, Ojocaliente, Valparaíso, Tlaltenango, Villanueva, Jalpa, Loreto, Pinos y Río Grande. 

Yassin Espino indicó que el año que viene, la DTPS seguirá buscando mejorar la fuerza laboral de Zacatecas, no solamente dentro de sus centros de trabajo, sino también en sus hogares, con sus programas de capacitación. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad