Tuesday 06 de December de 2016

No pierden la esperanza

César Chacón      6 Nov 2013 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Varios de los habitantes de estas colonias irregulares han construido sus casas literalmente con lo que se encuentran.  (César Chacón) Varios de los habitantes de estas colonias irregulares han construido sus casas literalmente con lo que se encuentran. (César Chacón)
  • Incluso en la pobreza, las mascotas son sus fieles acompañantes. (César Chacón) Incluso en la pobreza, las mascotas son sus fieles acompañantes. (César Chacón)
  • Los pequeños no siempre tienen qué comer.  (Carlos Montoya) Los pequeños no siempre tienen qué comer. (Carlos Montoya)
  • A pesar de las carencias, los niños disfrutan a su modo de la infancia.  (César Chacón) A pesar de las carencias, los niños disfrutan a su modo de la infancia. (César Chacón)
  • Los vecinos guardan el agua en tambos.  (César Chacón) Los vecinos guardan el agua en tambos. (César Chacón)
Imagen de


Para habitantes de colonias irregulares como la Luis Donaldo Colosio, Limantur y División Norte, consideradas de las más pobres de Guadalupe, los servicios básicos como luz, agua y drenaje aún son un sueño que no tiene fecha.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad