Thursday 08 de December de 2016

​La falta de precaución, el exceso de velocidad y el alcohol, provocan accidente vial

Pedro Luna      14 Apr 2014 14:01:01

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS.- La alegría por las vacaciones, las chelas, el volante y la falta de precaución dieron como resultado un accidente donde varias personas y una menor corrieron un peligro innecesario.
 
El conductor de un coche Jetta rojo acompañado de sus familiares venían de un paseo y con algunas cervezas, al llegar a la curva del Tecnológico Regional dijo metió el trailero y pegó.
 
El conductor del tráiler expresó su versión “iba a dar vuelta para ir a Jerez, de repente apareció el carro que venía recio y en la curva comenzó a perder el control y se iba de un carril a otro hasta que llegó contra nosotros y le pegó en la llanta de lado izquierdo al tráiler, venían tomando, son jóvenes y no miden las consecuencias, el que venía manejando ya está en la patrulla del Federal”.
 
El accidente ocurrió a un costado del Tecnológico Regional por la carretera que viene de Fresnillo, los elementos de la Policía municipal acordonaron la zona, mientras que llegaban los Federales quienes se hicieron cargo del accidente, también acudieron paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, no hubo lesionados de consideración ,solo raspones.
 
Los jóvenes del Jetta iban en caravana, luego llegaron muchos familiares que hacían una larga fila al costado de la escuela.

Mario Alberto Zúñiga de 22 años, conductor del coche Volkswagen, rojo, línea Jetta, placas ZGW 68 46, de Zacatecas, no sufrió lesiones, su esposa y ahijada de un año de edad, resultaron con raspones y cortadas al estallar el vidrio del copiloto.
 
Sergio Hernández de 44 años, chofer del tráiler Freighliner, naranja, modelo 2003, placas 835 DT 4 del servicio público Federal, salió ileso y dijo que venía de México, y se  deslindó de cualquier responsabilidad “acaban de encontrarles ocho cervezas”.
 
El Federal mientras realizaba su peritaje cuestionó al trailero porque no permaneció en el acotamiento e intento cambiarse hasta el carril de baja.
 
Los vehículos fueron asegurados y enviados al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad