Tuesday 24 de January de 2017
»Comparten sus más grandes satisfacciones 

La familia, el motor de cada día

Paulina Díaz      2 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Yadira Esquivel, con su pequeña Nixt y su esposo Armando Iracheta. (Nallely de León) Yadira Esquivel, con su pequeña Nixt y su esposo Armando Iracheta. (Nallely de León)
  • Los González, disfrutando del aire fresco en el parque. (Nallely de León) Los González, disfrutando del aire fresco en el parque. (Nallely de León)
  • Los Ávila Ruiz dijeron que lo más importante son sus hijos. (Nallely de León) Los Ávila Ruiz dijeron que lo más importante son sus hijos. (Nallely de León)
Imagen de


“No importa la cantidad de integrantes, sino la calidad de sus relaciones, convivencias y experiencias”, dijo con una sonrisa en el rostro Aidé González, ante sus hijos Yutzin y Romina, quienes disfrutaban de una muy agradable tarde en familia en La Encantada.

La feliz y unida familia agregó que siempre, pese a todas las adversidades, han sobrellevado cualquier situación.

Para ellos, cada día es especial, pues nunca esperan los domingos para estar juntos, sino día con día disfrutan unos de otros, compartieron a Imagen, mientras convivían juntos en el Día de la Familia.

Para los Iracheta Esquivel, la familia representa el motivo para continuar cada día y luchar por lo que se quiere, enfatizó Yadira Esmeralda Esquivel García, madre de la pequeña Nixt y esposa de Armando Iracheta.

Juntos disfrutaron de un rico lonche sentados en el pasto, para lugo continuar con sus actividades en el parque La Encantada.

Martha Alicia Ruiz Perea y su esposo Fernando de Ávila afirmaron que la mejor satisfacción que pueden tener son sus dos hijos, Jared y Fernando, pues ellos llegaron a sus vidas a complementar su familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad