Friday 02 de December de 2016

La Federación

Redacción      26 Oct 2015 00:37:05      1

A- A A+

Compartir:
Los recortes presupuestales son necesarios cuando como ahora, debido a la caída en los precios del petróleo, los ingresos no alcanzan.

Pero se supone que los recortes se hacen con criterio, que se le mete tijera a gastos que no son necesarios, a gastos superfluos. Y ahora, el Sistema Nacional de Seguridad decide recortar la segunda partida del SUBSEMUN a Zacatecas, Fresnillo, Jerez y Guadalupe.

¿Son gastos superfluos los de seguridad en los municipios? Claro que no. Pero en lugar de cortar burocracia, gastos de oficina, telefonía, papel, viajes, vehículos, cortan dinero para seguridad. Una torpeza más de la insensible burocracia federal.




Comentarios
criticaresponzable:
Los recorte presupuestales no son en realidad el problema para una administración de ninguno de los tres órdenes de Gobierno. Aquí lo que se trata en realidad es la capacidad de planeación, programación y la presupuestacion por manos y mentes expertas. Si una familia tiene ingresos de 10 mil al mes y aplica toda la química en cuanto a los controles del gasto y el buen ser y el buen comer y el buen Etcétera; vive evidentemente mejor que la que tiene entradas por 20 mil sin duda. El derroche el mal gastar es como el que gasta mucho y gasta mal. El desperdicio la inconsciencia, el desconocimiento y la deshonrades, serán factores siempre mucho más graves que los recortes presupuestales. El gasto en la seguridad pública es en estos momentos INESESARIO como en el Municipio de Veta Grande, Villa de Cos, Zacatecas, y Guadalupe donde solo se dedican a pasear y otros a delinquir como en estos dos últimos. ¿QUE NO ES SUFICIENTE CON LOS SOLDADOS, FEDERALES, GENDARMERIA, ESTATALES, METROPOL Y HASTA RURALES?   Monday 26 de October de 2015 09:35:56
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad