Friday 09 de December de 2016
»Los dulces típicos vienen de Hidalgo 

Endulzan con color la Fenapla

Francisco Vargas      15 Aug 2014 22:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Omar Cortés ofrece una gran variedad de productos. (Francisco Vargas) Omar Cortés ofrece una gran variedad de productos. (Francisco Vargas)
  • Los garapiñados son los preferidos por la gente. (Francisco Vargas) Los garapiñados son los preferidos por la gente. (Francisco Vargas)
  • Los dulces de amaranto no podían faltar. (Francisco Vargas) Los dulces de amaranto no podían faltar. (Francisco Vargas)
Imagen de


Por primera vez en El Mineral, los dulces típicos de Hidalgo hacen su aparición en la máxima fiesta de los fresnillenses, la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

Ubicada en el laberinto comercial, la tienda Botanas y Dulces El Hidalguense propone una gran variedad de golosinas a los fresnillenses y sus visitantes.

El dueño del local, Omar Cortés, dijo que es el primer año que visitan Fresnillo y tienen buenas referencias de la feria en el municipio.

"Tengo tres años en esto y ya he recorrido muchas partes de la República. Ahora nos tocó Fresnillo y entre compañeros en otras ferias me contaron que aquí era un buen lugar, así que me animé a venir", comentó.

Después de un recorrido por Nuevo León, Villa Hermosa, Chiapas, San Cristóbal y Durango, Botanas y Dulces Típicos El Hidalguense llegó a Fresnillo.

Cacahuates, garapiñados y pistaches, son los favoritos de la gente en otras regiones, explicó Cortés, quien todavía está a la espera de saber cuál será el gusto principal de los fresnillenses.

Con mucha expectativa, el joven comerciante fue uno de los primeros en instalarse en el laberinto de para ofrecer ricos dulces para todos los gustos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad