Tuesday 21 de February de 2017
»Presentan un programa muy variado para el Teatro del Pueblo y el Palenque 

La Fenaza 2014 tendrá diversión para todos

Raúl Silva      8 Aug 2014 00:21:56

A- A A+

Compartir:
  • Las candidatas a reina y la actual soberana de la Fenaza acompañaron al gobernador. (Hugo Uribe ) Las candidatas a reina y la actual soberana de la Fenaza acompañaron al gobernador. (Hugo Uribe )
  • Miguel Alonso invitó al público a disfrutar de la feria. (Hugo Uribe ) Miguel Alonso invitó al público a disfrutar de la feria. (Hugo Uribe )
Imagen de


La inauguración de la máxima fiesta de los zacatecanos será engalanada con la presencia musical de La Oreja de Van Gogh el próximo 4 de septiembre cuando se corone a quien será la próxima reina en la Plaza de Armas, según dieron a conocer en la presentación del programa oficial de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

En el evento encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, se anunció que Prince Royce, Wisin, Luis Fonsi, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Los Tigres del Norte y Alejandra Guzmán serán las máximas estrellas que brillarán en el Palenque y Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

El Teatro del Pueblo presentará un cartel muy variado para diferentes gustos con las actuaciones de artistas de música electrónica, pop, rock, banda y vernácula.

Entre los principales artistas que se presentaran en este escenario descatan las actuaciones de Reik, Samo, Fidel Rueda, Belanova, Zurdok, La Lupita, Nortec y Los Ángeles Azules, entre otros artistas más.

Por otro lado, el Palenque se engalanará con la presentación de artistas consolidados en el gusto del público como Maricela, Yuridia, Ricardo Montaner, Banda MS y Julión Álvarez, entre otros.

Guadalupe Pineda será la cantante que amenizará el tradicional Grito de Independencia en Plaza de Armas, la noche del 15 de septiembre.

El cierre de esta fiesta popular correrá a cargo de Prince Royce y Wisin, en un concierto programado a realizarse en el Estadio Francisco Villa.

La 45 edición de la Fenaza se celebrará del 4 al 22 de septiembre, con la que se conmemora el 468 aniversario de la fundación de la ciudad capital, y en esta ocasión el estado invitado será Tamaulipas.

El gobernador del estado Miguel Alonso comentó que esta feria ha sido exitosa a nivel nacional ya que es rico y diverso para todo tipo de gustos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad