Saturday 10 de December de 2016
»Daniela, Paola y Monse continuán sumando puntos en los sorteos 

La Feria en tu Comunidad lleva la diversión a Plateros

Redacción      21 Jul 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Las candidatas cada vez más cercas de saber quién será la soberana del 460 aniversario de Fresnillo. (Cortesía) Las candidatas cada vez más cercas de saber quién será la soberana del 460 aniversario de Fresnillo. (Cortesía)
  • Daniela, Paola y Monse, felices por el apoyo de la gente.. (Cortesía) Daniela, Paola y Monse, felices por el apoyo de la gente.. (Cortesía)
  • El presidente Benjamín Medrano invitó a todos a la feria. (Cortesía) El presidente Benjamín Medrano invitó a todos a la feria. (Cortesía)
  • La Fe Norteña provocó suspiros.  (Cortesía) La Fe Norteña provocó suspiros. (Cortesía)
  • La Banda Retoño del Río hizo bailar a todos. (Cortesía) La Banda Retoño del Río hizo bailar a todos. (Cortesía)
  • Cientos de personas se dieron cita a la gran fiesta. (Cortesía) Cientos de personas se dieron cita a la gran fiesta. (Cortesía)
Imagen de


Una vez más las hermosas candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014 junto a sus comités llevaron La Feria en Tu Comunidad, en esta ocasión a los habitantes de Plateros.

Belleza, baile, sonrisas, porras y mucha diversión es lo que se vivió en la tierra de la fe y los milagros.

Llegaron a la gran fiesta el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada y el presidente del patronato de l feria, Jason Barker Mestas para dar un mensaje a los habitantes e invitarlos a vivir la Fenapla.

En el séptimo sorteo camino a la corona, Daniela Jáuregui se va recuperando al obtener 50 puntos, lo mismo que Paola García, mientras que Monse Alba quedó con 40.

Sin embargo, en la suma de puntuaciones Monse sigue encabezando la lista con 265 puntos, Paola con 250 y Daniela con 210.

Con gran emoción, cada una de las candidatas agradeció a su comité por el apoyo otorgado durante su recorrido en las diversas comunidades, además invitaron a los plateresnses a disfrutar de su feria.

Para continuar la fiesta se presentaron la Banda Retoños del Río y la Fe Norteña de Toño Aranda.

Por su parte, las bellas representantes de Fresnillo no dudaron en bajar del escenario y celebrar, por lo que se pusieron a bailar y gozar junto a su comité y a las personas que se les acercabana para pedirles una foto o bien compartir el momento.

Finalmente, el delegado Guillermo López agradeció el que se tome en cuenta a Plateros para que haya este tipo de eventos como La Feria en tu Comunidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad