Sunday 11 de December de 2016

​La FIFA investiga a Neymar por usar ropa interior no permitida

Excélsior      26 Jun 2014 16:34:03

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
RIO DE JANEIRO.- La FIFA está investigando a la estrella brasileña Neymar por mostrar ropa interior de una marca no permitida durante el encuentro ante Camerún del lunes pasado, según medios brasileños.

La medida no suena descabellada, luego de que la FIFA prohibiera que los jugadores utilizaran audífonos que no fueran de la marca Sony, y de que las leyes de Brasil fueran “adaptadas” para permitir la venta de cerveza en los estadios.

Según el reporte, la ropa interior de Neymar pudo ser visible luego del partido, cuando los jugadores de ambos equipos intercambiaban camisetas. Neymar traía puesta ropa interior Speedo, que no es patrocinador oficial.

Una investigación como esa ya tiene precedente. En 2012 en los campeonatos europeos, Nicklas Bendtner de Dinamarca fue multado con 125 mil dólares por la UEFA por revelar el nombre de una casa de apuestas en su ropa interior durante la celebración de un gol.

Además, en abril pasado, durante un juego entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, Neymar mostró cinco veces la parte superior de su ropa interior marca Lupo, lo que fue aprovechado por la propia compañía de ropa interior para hacer publicidad. 

El equipo de Neymar tuvo que salir a desmentir que se trataba de algo planeado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad