Saturday 10 de December de 2016

La Finca

Lucía López      5 Nov 2014 19:29:25

A- A A+

Compartir:
  • Con 75 pesos le pueden servir una comida de tres tiempos. (Imagen) Con 75 pesos le pueden servir una comida de tres tiempos. (Imagen)
  • Hay deliciosos desayunos. (Imagen) Hay deliciosos desayunos. (Imagen)
  • El restaurante se encuentra en  la colonia Alma Obrera. (Imagen) El restaurante se encuentra en la colonia Alma Obrera. (Imagen)
Imagen de


Una joven pareja con gran espíritu de superación y amor a su trabajo consolidaron su propio restaurante, .
El lugar se ha convertido en la preferencia de gran número de comensales por el sazón que los hace ser pioneros en la comida zacatecana y por los bajos costos.

Para 1993, a las puertas de la entonces Facultad de Medicina, Alejandro García Hernández y su esposa Nicol Díaz Guerrero acudían todas las mañanas a vender gorditas de guisados que ellos mismos preparaban.

Así trascurrieron cuatro años, cuando una nueva oportunidad llegó a sus vidas: tomar las riendas de la cafetería de Psicología, con desayunos y comida rápida para estudiantes.

Esta fue la puerta para administrar dos cafeterías más, la de Contabilidad y Física de nuestra máxima casa de estudios, labor que desempeñaron durante 10 años.

Su juventud y gran esfuerzo por superarse los hizo tener la gran visión de no limitar sus energías, así que por las noches vendían hamburguesas y Chili dogs, en un pequeño terreno del que ya eran propietarios.

Su clientela fue dando las bases para crear lo que hoy es , prestigiado restaurante de comida casera que abre sus puertas todos los días de la semana de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

De un tejabán con un pequeño asador, después se convirtió en restaurante, donde al iniciar el día se sirven suculentos desayunos que van desde ricas propuestas de comida mexicana y americana.

Haciendo honor a nuestras tradiciones, tienen el clásico desayudo jerezano de huevos con chorizo, todos acompañados de un rico cafecito, variedad de jugos de frutas de la estación y pan casero.

Su cocina ya hizo historia, por solo 75 pesos usted puede disfrutar de una comida completa de tres tiempos.

Con la intención de despertar su antojo, le describiré los platillos que yo disfruté:

Un tazón de sopa Pancho Villa, rica combinación de sopa de pasta con calabacitas, granos de elote, carne molida y tiritas doradas de maíz, decorada con huevo cocido.

Un filete mignón, recubierto con una tira de tocino y acompañado con vegetales, todo en su punto; y de postre, un suavecito y lleno de sabor flan horneado.

Todos los días los cocineros de tienen el reto de ofrecer tres variedades de platillos en cada tiempo, los hay para todos los gustos con un gran repertorio.

le espera en avenida Obrero Mundial 806, esquina con Manuel Méndez en la colonia Alma Obrera. Será atendido personalmente por Alejandro y Nicol, expertos en comida casera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad