Wednesday 07 de December de 2016

La gran fiesta de los vochos rodará en Zacatecas

Alejandro Castañeda      9 Jul 2014 21:00:19

A- A A+

Compartir:
Los días 12 y 13 de julio se llevará a cabo el evento en la Megavelaria. (César Chacón)
Los días 12 y 13 de julio se llevará a cabo el evento en la Megavelaria. (César Chacón)
La Vochomanía invadirá la capital con el rugir de sus motores. La cuarta edición del Wolfazo Fiesta Vochera se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio.

Más de 800 vehículos, en su mayoría modelos del emblemático Escarabajo, llegarán para formar parte del desfile y exhibición a celebrarse en la Megavelaria.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Don Miguel, el Wolfazo 2014 fue presentado para invitar a la comunidad a unirse a la gran fiesta sobre ruedas.

Antonio Rosales, vocero del Club Wolf, comentó que hasta el momento son 45 los clubes confirmados para participar en la exposición.

Los vehículos que participarán son originarios de lugares como San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal y Ciudad Juárez.

Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo del estado, destacó que con Wolfazo 2014 se tiene prevista una derrama económica de 1.2 millones de pesos.

Las actividades iniciarán desde el viernes 11 de julio con una callejoneada, en honor a los participantes.

El sábado se realizará una caravana con todos los autos involucrados en el evento; partirán de la Megavelaria a las 5 de la tarde, para culminar en el Portal de Rosales.

La exhibición será el domingo en la misma Megavelaria y desde las 10 de la mañana comenzará a recibir a todos aquellos interesados en el mundo de los autos.

El acceso tendrá un costo de 25 pesos para el público en general y de 200 pesos para quien tenga un Volkswagen, y quiera compartir todo el empeño puesto para lograr una verdadera joya del automovilismo.

Los organizadores agradecieron el apoyo que han recibido de Aceites Roshfrans, Hotel Don Miguel, Grupo Modelo, Embotelladora Coca-Cola, así como el respaldo de la Secretaría de Turismo y el DIF estatal.

Será precisamente esta dependencia la que recibirá, a manera de donativo, todo lo recaudado con las entradas al evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad