Monday 20 de February de 2017
»El cumpleaños se realizó en el Club Britania, donde los pequeños disfrutaron nadar 

La hermosa Fernanda celebra sus 3 años como Minnie

Norma Bernal      23 May 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
  • La bella cumpleañera se vistió de princesa para asistir al templo a dar gracias. (Norma Bernal) La bella cumpleañera se vistió de princesa para asistir al templo a dar gracias. (Norma Bernal)
  • Fernanda Michelle junto con sus papás David Castro y Ana Velázquez. (Norma Bernal) Fernanda Michelle junto con sus papás David Castro y Ana Velázquez. (Norma Bernal)
  • Las abuelitas, María Guadalupe Flores y Ana María Campos. (Norma Bernal) Las abuelitas, María Guadalupe Flores y Ana María Campos. (Norma Bernal)
  • La familia Fraire asistió a la celebración. (Norma Bernal) La familia Fraire asistió a la celebración. (Norma Bernal)
  • La festejada se vistió de Minnie, su personaje favorito. (Norma Bernal) La festejada se vistió de Minnie, su personaje favorito. (Norma Bernal)
  • Los Campos disfrutaron de la fiesta y del clima. (Norma Bernal) Los Campos disfrutaron de la fiesta y del clima. (Norma Bernal)
  • La familia Campos Castañeda llevó obsequios a la cumpleañera. (Norma Bernal) La familia Campos Castañeda llevó obsequios a la cumpleañera. (Norma Bernal)
  • Los niños se dieron un chapuzón. (Norma Bernal) Los niños se dieron un chapuzón. (Norma Bernal)
Imagen de


Con una divertida fiesta de primavera, la bella Fernanda Michelle Castro Velázquez celebró sus 3 años de vida.

Sus papás, David Silverio Castro Flores y Ana Cristina Velázquez Campos, fueron los encargados de organizar la fiesta que fue hecha con detalles de Minnie, el personaje favorito de la pequeña.

Antes del festejo, la niña fue llevada al templo de Nuestra Señora del Refugio, donde fue presentada ante Dios.

Estuvo junto a ella, María Cristina Campos, quien fungió como su madrina, comprometiéndose a ayudar en su educación espiritual.

Enseguida, todos llegaron a la cita en el Club Britania, donde acudieron los familiares y amigos de la familia para abrazar a la cumpleañera, llenarla de amor y muchas sorpresas.

Los pequeños invitados no perdieron el tiempo para comenzar la diversión y meterse a la alberca del lugar a disfrutar de juegos.

Después, todos estuvieron en el salón, donde se realizó la fiesta y vieron a la cumpleañera vestida de Minnie, lo que le hizo tener una gran sonrisa, pues disfrutó disfrazarse.

Los asistentes degustaron una deliciosa comida y después entonaron Las Mañanitas para la festejada, quien partió su pastel.

Fue así como Fernanda Michelle vivió su fiesta de cumpleaños.

Diversión
Los pequeños no perdieron el tiempo y desde que llegaron al club se pusieron sus trajes de baño para disfrutar de un buen chapuzón y después, del pastel y los juegos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad