Saturday 10 de December de 2016
»La legendaria banda chilena enciende al público  

La Ley desata emociones en el Teatro del Pueblo de la Fenaza

David Vega      21 Sep 2014 00:47:03

A- A A+

Compartir:
  • Con sus interpretaciones, la agrupación logró arrancar gritos y ovaciones de sus admiradores.  (César Chacón) Con sus interpretaciones, la agrupación logró arrancar gritos y ovaciones de sus admiradores. (César Chacón)
  • La banda celebra 20 años de trayectoria.  (César Chacón) La banda celebra 20 años de trayectoria. (César Chacón)
  • Animaron a los asistentes con sus canciones.  (César Chacón) Animaron a los asistentes con sus canciones. (César Chacón)
  • Abigail y Mireya.  (César Chacón) Abigail y Mireya. (César Chacón)
  • Gaby y Diana.  (César Chacón) Gaby y Diana. (César Chacón)
  • El público se entregó en cuerpo y alma a La Ley.  (César Chacón) El público se entregó en cuerpo y alma a La Ley. (César Chacón)
  • Azucena y Donna.  (César Chacón) Azucena y Donna. (César Chacón)
Imagen de


Uno de los espectáculos más esperados en esta Feria Nacional de Zacatecas 2014 (Fenaza) fue la presentación de la legendaria banda La Ley, que hizo vibrar el Teatro del Pueblo la noche de ayer.

Día Cero fue el tema de apertura, mismo que prendió a las miles de personas que se congregaron en este foro desde muy temprano solo para tener de cerca a esta a este conjunto oriundo de Chile.

Fuera de mí, Delirando y El duelo fueron otras canciones que interpretaron intensamente, además que hicieron sentir nostalgia a los presentes que recordaron los tiempos en que estas melodías estaban en pleno apogeo. 

Continuaron con Hombre, Aquí, Mentira, Intenta amar y Vi, entre otros temas que  fueron recibidos con aplausos y gritos de emoción, en su mayoría producidos por las mujeres que no dejaron de mandar piropos al vocalista y líder de la banda, Beto Cuevas.

Este concierto en el Teatro del Pueblo formó parte de su gira Retour, que también es el título de su disco recopilatorio que salió en abril pasado y el cual muestra los 20 años de carrera musical representados en 16 de los mejores éxitos de la banda.

Mauricio Clavería y Pedro Frugone, baterista y guitarrista de la banda, respectivamente, de vez en cuando animaban al público para que se introdujera de lleno en esta velada musical que dejó con ganas de más a los asistentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad