Monday 05 de December de 2016

La lluvia y la falta de precaución provoca varios accidentes en menos de media hora

Redacción      20 Oct 2014 16:55:25

A- A A+

Compartir:
  • Los accidentes solo dejaron daños materiales y algunas personas levemente heridas. Los accidentes solo dejaron daños materiales y algunas personas levemente heridas.
  • Las principales vialidades de la ciudad fueron los escenarios en donde sucedieron los percances. Las principales vialidades de la ciudad fueron los escenarios en donde sucedieron los percances.
  • Aconsejan extremar precauciones al momento de manejar sobre el asfalto mojado. Aconsejan extremar precauciones al momento de manejar sobre el asfalto mojado.
Imagen de


ZACATECAS.- Apenas en 30 minutos, al menos seis accidentes se registraron en distintos puntos de la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe, que dejaron principalmente cuantiosos daños materiales y algunas personas levemente heridas.

En Tránsito Pesado ocurrieron los incidente más fuertes, siendo el primero un percance registrado atrás de la tienda Sam's y en el que participaron tres camiones de carga pesada y un automóvil Ka gris en el que viajaba una mujer con su hija, quien resultó con mínimos golpes que no ameritaron traslado hospitalario.

En el puente a desnivel ubicado frente a la Central Camionera también hubo una carambola que dejó algunas pérdidas materiales y en que estuvieron involucrados dos automóviles de la marca Seat, un Ibiza y un León, además de un Chey propiedad de una empresa de televisión.

En la avenida García Salinas también sucedieron dos accidentes con apenas unos metros de diferencia.

A la altura del fraccionamiento Villa Verde ocurrió otra carambola en la que participaron cuatro vehículos, que fueron un Ibiza azul, un Platina color arena, una camioneta Buick grafito y otra Chevrolet blanca con camper.

A unos 150 metros del accidente, un camión de la Ruta 2 chocó contra otro Platina rojo. En ambos percances sólo hubo pérdidas materiales.

El eje metropolitano no se podía quedar atrás y a la altura del fraccionamiento La Florida, en dirección a Zacatecas, una camioneta de una empresa de televisión por cable se salió del caminó y chocó contra una lámpara de alumbrado público en el camellón lateral.

Frente a Nextel, un automóvil compacto y una camioneta pick up también participaron en un choque que dejó mínimos daños materiales.

En todos los accidentes influyó la lluvia que cayó durante varios minutos, que aunque no fue intensa si hizo que el asfalto estuviera resbaloso y que, combinado con la falta de precaución y en algunos casos el exceso de velocidad, provocara los percances.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad