Tuesday 06 de December de 2016

La mitad del torneo

José Manuel Barrón      22 Sep 2014 19:30:09

A- A A+

Compartir:
Suazo y Pabón han hecho gran dupla. (Mexsport)
Suazo y Pabón han hecho gran dupla. (Mexsport)
Señoras y señores, llegamos ya a la novena jornada del Torneo Apertura 2014 y varias preguntas que se formulaban al inicio de la competencia parecen ya tener respuestas.

La primera es que para el América si resultó viable olvidarse de la época de Herrera y apostar con todo al proyecto de Mohamed.

Las Águilas siguen siendo un equipo competitivo y están entre los cuatro favoritos para levantar la corona de campeón.

A estas alturas también queda claro que el plan renovador de Chivas va en camino a ser un fracaso más en su historia.

El equipo de Carlos Bustos no convence, no juega a nada y sus refuerzos no han terminado por pesar lo que de ellos se esperaba.

También es previsible que Cruz Azul no terminará con la sequía de títulos; el equipo de Tena no solamente es irregular, sino que no cuenta con suficientes argumentos para derrocar a alguno de los contendientes.

Monterrey por su parte ha logrado conjuntar a una de las mejores duplas de los últimos años con Suazo y Pabón, estos dos artilleros serán de enorme peligro para cualquier defensa llegada la etapa de liguilla.

Varios equipos han naufragado en la inconsistencia y la mediocridad, es el caso de Toluca, Pumas, Tigres, Santos, Pachuca y Tijuana.

Agradables sorpresas han resultado los rojinegros del Atlas, el Querétaro y Chiapas.

En el renglón de fracasos mayúsculos encontramos además de las Chivas al bicampeón León, al que las lesiones y una severa crisis emocional del plantel tienen hundido en la parte baja.

Puebla, Veracruz y Leones Negros están haciendo esfuerzos desmedidos para lograr con planteles muy débiles rascar puntos de todos lados y lograr permanecer en el máximo circuito.

Hasta ahora, el peor de todos, no solo en la tabla, sino en lo futbolístico ha sido el Morelia, equipo al que abandonaron sus dueños y que no tarda en ser desmantelado.

Aún falta lo bueno, viene la segunda mitad y aún hay tiempo para enderezar el rumbo en el torneo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad