Saturday 10 de December de 2016
»Familias apapachan a los papás en su día 

La pasan muy padre

David Vega      15 Jun 2014 22:40:05

A- A A+

Compartir:
  • Estas familias decidieron celebrar juntas a Beto Gaitán y Manolo González. (Miguel Correa) Estas familias decidieron celebrar juntas a Beto Gaitán y Manolo González. (Miguel Correa)
  • Fuad Saman, con sus tesoros. (Miguel Correa) Fuad Saman, con sus tesoros. (Miguel Correa)
  • Baltazar, Francisco y Claudia. (Miguel Correa) Baltazar, Francisco y Claudia. (Miguel Correa)
  • Como buen seguidor del Real Madrid, Iván portó la playera de su equipo. (Miguel Correa) Como buen seguidor del Real Madrid, Iván portó la playera de su equipo. (Miguel Correa)
  • Alberto Solórzano pasó lindos momentos en La Garufa. (Miguel Correa) Alberto Solórzano pasó lindos momentos en La Garufa. (Miguel Correa)
  • Daniel Cervantes fue invitado a comer por sus hijas. (Miguel Correa) Daniel Cervantes fue invitado a comer por sus hijas. (Miguel Correa)
  • Ricardo Hernández estuvo acompañado de sus hijos y esposa. (Miguel Correa) Ricardo Hernández estuvo acompañado de sus hijos y esposa. (Miguel Correa)
  • Francisco Javier ha sido un ejemplo para los suyos. (Miguel Correa) Francisco Javier ha sido un ejemplo para los suyos. (Miguel Correa)
Imagen de


Familias enteras celebraron como se debe a su pilar inquebrantable, ícono de respeto y cariño: el padre.

El restaurante Samborns fue uno de lo lugares más concurridos; ahí llegaron los Mata Nava para festejar a Cristian Nava.

Daniel Cervantes pasó una tarde agradable con sus hijas Andrea y Elisa, quienes lo invitaron a comer su platillo favorito, tradición que repiten año con año sin falta.

Éste es uno de los días que más disfruta, dice Daniel.

Iván López decidió que le festajaran en un sitio donde pudiera seguir disfrutando del futbol, como buen aficionado que es, sobre todo de su equipo el Real Madrid, del que llevaba su playera.

Mejor regalo no pudo tener Ricardo Hernández, pues estuvo con sus más grandes amores: su esposa Selfa González y sus pequeños Laia y Mafias.

Baltazar Camargo fue sorprendio por su esposa Claudia Acosta Estrada y el chiquitín Francisco Miguel, cuando de un simple paseo por el centro lo invitaron a comer a donde él quisiera.

No le costó mucho decidir, pues quería un lugar fresco donde pudiera disfrutar de antojitos mexicanos, así que aceptó llegar a Sanborns.

El restaurante La Garufa fue otro de los sitios que varias familias prefieron para festejar a papá, como lo hicieron los Solózarno Medina para darle lo que merece a Alberto.

La numerosa familia de los Otero Muñoz celebraron a lo grande a Luis Otero, por lo que estuvo acompañado de su esposa Graciela Muñoz, hijos y nietos con una comida exquisita.

El restaurante Acrópolis no se quedó atras en este día, y los festejos estuvieron a la orden del día; ahí, Luis Zamora disfrutó una linda tarde con su esposa Rebeca Gallardo, su hija Clara Zamora y su nietecito Dante.

Beto Gaytán y Manolo González fueron celebrados por sus respectivas familias, pero decidieron hacerlo juntos para tener más compañia y extender el convivio con una película para cerrar con broche de oro esta tarde.

La familia Canales preparó todo para festejar a Francisco Javier, padre que como comentan sus hijos, ha sido un ejemplo de ser humano y al que le deben mucho de lo que son.

Fuad Saman, uno de los propietarios del famoso restaurante, también tuvo su especial regalo: la compañía de sus pequeñas hijas y su esposa en este día tan especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad