Monday 20 de February de 2017

La Pasión de Cristo

David Vega      18 Apr 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El sacerdote pidió que se agradeciera el sacrificio que hizo Dios por los hombres. (Nallely de León) El sacerdote pidió que se agradeciera el sacrificio que hizo Dios por los hombres. (Nallely de León)
  • Adoraron a Jesús en la cruz. (Nallely de León) Adoraron a Jesús en la cruz. (Nallely de León)
Imagen de


Solemne celebración de la Pasión de Cristo se realizó en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde se recordó el martirio que sufrió Jesucristo para la salvación de sus hijos.

Los fieles creyentes que asistieron escucharon atentamente las palabras de padre, quien destacó que el Viernes Santo no es propiamente de luto, sino un motivo de celebrar el amor de Dios por el hombre.

“No celebramos de manera tal como se entiende comunmente, pero sí es un festejo por ver los frutos de ese sacrificio, lo que Cristo nos regaló con su muerte”, comentó el sacerdote.

Explicó que ésta es la única ceremonia que no es una misa como tal, pues se trata especialmente de agradecer a Dios el enorme sacrificio que hizo por la salvacion de la humanidad, al entregar a su único hijo.

Con la lectura de la Biblia y la adoración de la cruz concluyó este acto de fe y retribución, en el que un centenar de católicos recordaron el significado de esta temporada religiosa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad