Thursday 08 de December de 2016
»Inauguran un restaurante cuya comida y decoración encantará al público 

La Plancha, un concepto diferente en Zacatecas

David Vega      27 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Marisol y Miguel Ángel Mier estuvieron acompañados por Miguel Alonso, Patricia Salinas y Pedro Inguanzo. (Nallely de León) Marisol y Miguel Ángel Mier estuvieron acompañados por Miguel Alonso, Patricia Salinas y Pedro Inguanzo. (Nallely de León)
  • Priscila Castro, Lalo López, Cliserio del Real y Araceli Romo. (Nallely de León) Priscila Castro, Lalo López, Cliserio del Real y Araceli Romo. (Nallely de León)
  • El lugar lució repleto de invitados. (Nallely de León) El lugar lució repleto de invitados. (Nallely de León)
  • Miguel Ángel, Adriana, Miguel y Carlos René Mier. (Nallely de León) Miguel Ángel, Adriana, Miguel y Carlos René Mier. (Nallely de León)
  • Pedro, Gabriela, Gaby y Germán. (Nallely de León) Pedro, Gabriela, Gaby y Germán. (Nallely de León)
  • José Borrego, Adriana Mier, Scarlett Rodríguez y Verónica Vital. (Nallely de León) José Borrego, Adriana Mier, Scarlett Rodríguez y Verónica Vital. (Nallely de León)
  • ﷯Luis Fernando González y Ana Elisa Barba. (Nallely de León) ﷯Luis Fernando González y Ana Elisa Barba. (Nallely de León)
  • ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León) ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León)
  • ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León) ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León)
  • Said Salmón y Tere Muro. (Nallely de León) Said Salmón y Tere Muro. (Nallely de León)
Imagen de


Con un concepto original e innovador se inauguró el restaurante temático La Plancha, lugar que ofrece en Zacatecas platillos creados especialmente para el deleite de su paladar.

La Plancha es un negocio totalmente familiar e integrado por el empresario Miguel Ángel Mier García y sus dos hijos, Gerardo René Mier Delgado y Miguel Ángel Mier Delgado, quienes fueron acompañados por Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, y Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, para cortar el listón inaugural.

El gobernador Miguel Alonso Reyes también asistió a la apertura y se tomó un tiempo para dar un recorrido por el lugar para posteriormente probar de los canapés y una copa de vino mientras conversaba con los propietarios del lugar.

Con un decorado que llama la atención, el establecimiento recibió a los invitados con una colección de más de 650 planchas de distintas épocas y estilos que el propietario ha ido juntando desde hace más de 20 años y lo que distingue a este nuevo lugar.

En cuanto la especialidad culinaria, Miguel Ángel Mier Delgado comentó que son cortes de gran tamaño, superiores a los 500 gramos, como t-bone, rib eye, new york, cowboy, arrachera y su corte especial que es el tomahawk, de un kilo 200 gramos.

Otra de las creaciones especiales son las hamburguesas de chocolate, tres quesos y de mango “la degustación de estos sabores se podría decir que es gourmet, pero a ciencia cierta no lo es por la forma de preparación y las porciones”, comentó Mier Delgado.

“Queremos que se vuelva también un lugar turístico, donde todos puedan asistir, ya que contamos con una área infantil para que los niños puedan entretenerse y a la vez admirar esta museo de la plancha”, agregó.

Este nuevo restaurante estará abierto al público de martes a domingo con horarios de 2 de la tarde a 12 de la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad