Thursday 23 de February de 2017
»Inauguran un restaurante cuya comida y decoración encantará al público 

La Plancha, un concepto diferente en Zacatecas

David Vega      27 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Marisol y Miguel Ángel Mier estuvieron acompañados por Miguel Alonso, Patricia Salinas y Pedro Inguanzo. (Nallely de León) Marisol y Miguel Ángel Mier estuvieron acompañados por Miguel Alonso, Patricia Salinas y Pedro Inguanzo. (Nallely de León)
  • Priscila Castro, Lalo López, Cliserio del Real y Araceli Romo. (Nallely de León) Priscila Castro, Lalo López, Cliserio del Real y Araceli Romo. (Nallely de León)
  • El lugar lució repleto de invitados. (Nallely de León) El lugar lució repleto de invitados. (Nallely de León)
  • Miguel Ángel, Adriana, Miguel y Carlos René Mier. (Nallely de León) Miguel Ángel, Adriana, Miguel y Carlos René Mier. (Nallely de León)
  • Pedro, Gabriela, Gaby y Germán. (Nallely de León) Pedro, Gabriela, Gaby y Germán. (Nallely de León)
  • José Borrego, Adriana Mier, Scarlett Rodríguez y Verónica Vital. (Nallely de León) José Borrego, Adriana Mier, Scarlett Rodríguez y Verónica Vital. (Nallely de León)
  • ﷯Luis Fernando González y Ana Elisa Barba. (Nallely de León) ﷯Luis Fernando González y Ana Elisa Barba. (Nallely de León)
  • ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León) ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León)
  • ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León) ﷯Casandra y Andrea Pérez. (Nallely de León)
  • Said Salmón y Tere Muro. (Nallely de León) Said Salmón y Tere Muro. (Nallely de León)
Imagen de


Con un concepto original e innovador se inauguró el restaurante temático La Plancha, lugar que ofrece en Zacatecas platillos creados especialmente para el deleite de su paladar.

La Plancha es un negocio totalmente familiar e integrado por el empresario Miguel Ángel Mier García y sus dos hijos, Gerardo René Mier Delgado y Miguel Ángel Mier Delgado, quienes fueron acompañados por Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, y Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, para cortar el listón inaugural.

El gobernador Miguel Alonso Reyes también asistió a la apertura y se tomó un tiempo para dar un recorrido por el lugar para posteriormente probar de los canapés y una copa de vino mientras conversaba con los propietarios del lugar.

Con un decorado que llama la atención, el establecimiento recibió a los invitados con una colección de más de 650 planchas de distintas épocas y estilos que el propietario ha ido juntando desde hace más de 20 años y lo que distingue a este nuevo lugar.

En cuanto la especialidad culinaria, Miguel Ángel Mier Delgado comentó que son cortes de gran tamaño, superiores a los 500 gramos, como t-bone, rib eye, new york, cowboy, arrachera y su corte especial que es el tomahawk, de un kilo 200 gramos.

Otra de las creaciones especiales son las hamburguesas de chocolate, tres quesos y de mango “la degustación de estos sabores se podría decir que es gourmet, pero a ciencia cierta no lo es por la forma de preparación y las porciones”, comentó Mier Delgado.

“Queremos que se vuelva también un lugar turístico, donde todos puedan asistir, ya que contamos con una área infantil para que los niños puedan entretenerse y a la vez admirar esta museo de la plancha”, agregó.

Este nuevo restaurante estará abierto al público de martes a domingo con horarios de 2 de la tarde a 12 de la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Piden se aclaren movimientos en plazas
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Agregarán $4 millones al presupuesto del Sizart  
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Chocan motociclistas contra un vehículo
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.73
Venta 20.23
€uro
Compra 20.88
Venta 21.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad