Saturday 25 de February de 2017
»Lleva el módulo La Batalla de los Tuzos, Zacatecas mi Conquista 

La Secturz participa en el pabellón empresarial

Redacción      11 Sep 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Difunden varios aspectos que hacen único al estado de Zacatecas. (Cortesía) Difunden varios aspectos que hacen único al estado de Zacatecas. (Cortesía)
  • Hay regalos y sorpresas. (Cortesía) Hay regalos y sorpresas. (Cortesía)
  • Los visitantes pueden tomarse la foto del recuerdo. (Cortesía) Los visitantes pueden tomarse la foto del recuerdo. (Cortesía)
Imagen de


La Secretaría de Turismo (Secturz) participa por tercera ocasión en el pabellón empresarial de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 con el módulo didáctico La Batalla de los Tuzos, Zacatecas mi Conquista.

Según un comunicado, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, comentó que este juego ofrece al público la oportunidad de aprender más acerca de personajes ilustres, museos, sitios importantes y tradiciones, entre otros aspectos de la entidad.

Mediante este juego se promueve la historia de Zacatecas y adentra a los participantes en un pasado lleno de pasajes y relatos.

Pedro Inguanzo González dijo que el juego se desarrolla en seis temas que son Tradiciones, Historia, Museos, Personajes, Municipios y Turismo.

Según el comunicado, la Secturz busca promover con este juego el interés por conocer más acerca de la cultura zacatecana, por lo que se aprovecha la afluencia en Fenaza para que todos disfruten de La Batalla de los Tuzos, Zacatecas Mi Conquista.

El personal de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz es el encargado de despertar el interés tanto de los niños zacatecanos, sino también de quienes visitan la feria y provienen de otras partes del país.

Inguanzo González informó que esta actividad se continuará llevando a las escuelas primarias de la entidad que lo soliciten, con la finalidad de fomentar la cultura turística en las nuevas generaciones, finalizó el comunicado.

A las escuelas 
La Secturz seguirá llevando el juego a las escuelas primarias de la entidad que lo soliciten para fomentar la cultura turistica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Suecia corrige a Trump 
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Indeminazarán a familia de migrante asesinado 
Incufidez busca refrendar el título
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad