Friday 09 de December de 2016

​La serie 'Breaking Bad' es invencible en Drama y se lleva el Emmy

Excélsior      23 Sep 2013 11:41:24

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- Breaking Bad se lleva el Premio Emmy a Mejor Serie Dramática, durante la 65 entrega de premios que tuvo cita en el Teatro Nokia en esta ciudad.

“Caray no me lo esperaba” expresó Vince Gilligan creador de la serie, quien manifestó que pensaba que el galardón iba a ser para cualquiera de las series con las que competía: Downton Abbey, Game Of Thrones, Homeland, House Of Cards y Mad Men.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de esto”, dijo el guionista, director y productor estadounidense, para después unirse al festejo en compañía del elenco y equipo de Breaking Bad. 

'Modern Family' insuperable en comedia

Modern Family, una vez más resultó ser la Mejor Serie de Comedia en la 65 Entrega de los Premios Emmy, celebrada esta noche en el Teatro Nokia.

Modern Family tuvo 12 nominaciones en la ceremonia en la que por cuarto año consecutivo obtiene el galardón que fue recibido por todo el elenco que subió al escenario para festejar el logro.

Esta serie cómica hecha para la televisión estadounidense, estrenada el 23 de septiembre de 2009 fue creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

En el reparto destacan las actuaciones de Sofía Vergara, Ed O´Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould, Sarah Hyland, entre otros.

Michael Douglas le gana a Al Pacino

El actor Michael Douglas se alza con el Emmy a Mejor Actor de Miniserie o Película de Televisión por Behind The Candelabra, en la ceremonia número 65 de los premios Emmy que se realiza aquí.

“Gracias a mis compañeros de La Academia, al excelente trabajo de los demás nominados pero obviamente hay uno hay quien le debo dar las gracias, este es un trabajo doble”, expresó Douglas en referencia a su amigo de reparto Matt Damon.

El reconocimiento lo extendió a la cadena HBO así como al excelente trabajo que realizaron los productores de Behind The Candelabra.

Claire Danes es la Mejor Actriz en Serie de Drama

En la 65 entrega de los Premios Emmy Claire Danes fue la ganadora en la categoría de Mejor Actriz en Serie de Drama, por su actuación en Homeland.

La actriz de 34 años, quien recibió por segunda ocasión el premio por su trabajo en la misma serie, dedicó el reconocimiento a su esposo, por hacerla sentir entera y feliz.

Danes es recordada por protagonizar al lado de Leonardo Di Caprio el filme Romeo y Julieta, en 1996.

A continuación se hizo entrega del premio al Mejor Guión en Serie de Variedades a The Colbert Report, programa satírico.

El humorista Stephen Colbert, quien interpreta a un excorresponsal de The Daily Show, agradeció al equipo de trabajo y al público por “lo estúpido que me hacen lucir”, además agradeció a su esposa “por ser tan cruel y tan sexy”.

Gana Ellen Burstyn Emmy como Mejor Actriz de Reparto en Miniserie

La actriz Ellen Burstyn recibió el premio a la Mejor Actriz de Reparto, Miniserie o Película hecha para Televisión, por su trabajo en Political Animals.

Burstyn, de 80 años, inició su carrera artística a finales de los años 50 y esta noche agradeció a quienes votaron por ella y a su nieta, aunque en especial al escritor por hacer un "excelente trabajo" para un personaje de más de 65 años que aún tiene fuego.

La actriz estadounidense ganó el Premio Oscar en 1974 por Alicia ya no vive aquí, y del Premio Tony como Mejor Actriz en 1975 por el mismo filme.

A lo largo de su carrera ha sido nominada otras cinco ocasiones al Oscar.

Recibe James Cromwell Emmy como Mejor Actor de Reparto en Miniserie

El Premio Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una miniserie o película para TV fue para James Cromwell, por su trabajo en American Horror Story: Asylum.

"Quiero agradecer a Johana que hace mi vida posible y sin ella no estaría aquí, a mi querida Ana, el mejor premio que pude tener, muchas gracias", dijo Cromwell.

Tras este premio se recordó a algunas personalidades fallecidas entre 2012 y 2013, entre ellas se mencionó a la cantante de regional mexicano Jenni Rivera.

Asimismo, fue recordado el trabajo de famosos como el actor James Gandolfini, protagonista de la serie The Sopranos, Jean Stapleton (All In The family), Jonathan Winters (Davis Rules) y el escritor y productor Gary David Goldberg (Family Ties).

En la categoría de Mejor Dirección de Película de Televisión o Miniserie el Premio Emmy fue para Behind The Candelabra (Steven Soderbergh).

Distinguen a Abi Morgan como guionista por la serie 'The Hour'

Abi Morgan obtuvo el premio al Mejor Guión de una Miniserie o Película para TV, en la 65 Entrega de los Premios Emmy celebrada en el teatro Nokia.

El trabajo realizado en The Hour fue reconocido esta noche en la que Morgan calificó su premio como “un tremendo honor” y recordó que cuando se dirigía a la ceremonia un oficial de tránsito no le creía que acudiría a la gala; sin embargo, dijo que le gustaría buscarlo para mostrarle el premio.

La actriz nacida en hace 45 años en Reino Unido fue nominada en 2001 al premio Laurence Olivier Theatre por su trabajo en Tender.

Otorgan a Stephen Colbert el Emmy como Mejor Show de Variedades

El actor y escritor estadounidense Stephen Colbert se alzó con el galardón a Mejor Show de Variedades, por The Colbert Report.

“Quiero agradecerle a mi amigo y hermano Jon quien dijo que debíamos hacer un programa juntos, él es un idiota profesional pero nunca me dijo lo bien que se siente esto”, señaló Colbert.

Entre sus agradecimientos el comediante incluyó a su agente personal y a su madre “por no preocuparse por mí y por pensar que iba a quedar todo bien, y también a La Academia y a todos los que trabajan para hacer posible el programa”.

Recibe Derek Hough; se los lleva al baile

El bailarín y actor Derek Hough se llevó el premio Emmy a la Mejor Coreografía por Dancing With The Stars, en la 65 entrega de los Premios Emmy.

Hough agradeció al equipo de trabajo y “a los Emmy por invitarnos a esta fiesta, gracias”.

El joven coreógrafo de 28 años también es músico y actor estadounidense. Fue campeón mundial en Latin American Dance y se ha ha presentado desde septiembre de 2007 en las temporadas 5 a la 11 y en la 13, en la serie de televisión Dancing With The Stars.

Jeff Daniels le gana el Emmy a 'Breaking Bad'

El actor Jeff Daniels se alzó como el ganador en la categoría de Mejor Actor, Serie de Drama, por su actuación en The Newsroom.

El también músico y dramaturgo de 58 años fue nominado por primera vez en estos premios y en tono de broma expresó que no esperaba obtener el premio porque “usualmente no me gano nada”.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del elenco, equipo técnico y a su esposa.

“Lo que uno haga en la carrera tiene que ser significativo” fueron las palabras con las que Daniels finalizó su participación en el escenario del Teatro Nokia.

El actor ha incursionado en filmes como Looper, Howl, Paper Man, Away We Go y The Answer Man.

En esa categoría competía contra Bryan Cranston, de Breaking Bad, quien era señalado como uno de los favoritos.

Ganan David Fincher y Don Roy King como directores

David Fincher se lleva el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por House Of Cars, mientras que Don Roy King triunfa en la categoría de Mejor Dirección en un Programa de Variedades, por Saturday Night Live.

En la entrega número 65 de la gala que se realiza en el teatro Nokia en esta ciudad, Fincher no asistió, aunque tras mencionarlo como ganador, se manifestó que dicho galardón se le hará llegar a su casa.

Por su parte, el Emmy a la Mejor Dirección en un Programa de Variedades fue para Don Roy King, por Saturday Night Live.

“Realmente son demasiadas riquezas para mí, pensé que sólo estaría en la lista de directores. Nos pagan por hacer reír a la gente, tengo una hija y sus amigas piensan que soy chévere, podría equivocarme pero tengo también una tía y ella piensa que lo que hago es increíble y encima de eso recibo una estatua de oro, la vida es bella”, dijo el director.

Anna Gunn le da un Emmy a 'Breaking Bad'

Anna Gunn dedica a su familia el premio que le fue otorgado en la 65 entrega de los Premios Emmy en la categoría de Actriz de Reparto Serie de Drama, por su participación en Breaking Bad.

Gunn, quien participa de manera consecutiva en la quinta temporada de la serie, agradeció el premio recibido a la familia Breaking Bad, así como al equipo de escritores y productores, a los miembros del elenco y a todo equipo de trabajo que interviene en la realización de la serie.

La actriz, de 45 años, ha adquirido fama gracias a su intervención en la serie Deadwood, en la que personificó a Martha Bullock.

Yesterday and today, recuerdan a The Beatles

La gala número de los Premios Emmy conmemoró el 50 aniversario de dos acontecimientos históricos: la muerte del presidente John F. Kennedy y la aparición de The Beatles en The Ed Sullivan Show, el mítico programa de variedades de la televisión estadounidense.

Tras un breve recuento de ambos hechos históricos, la cantante de música country, Carrie Underwood, fue quien rindió homenaje al interpretar el tema Yesterday, de The Beatles.

Bobby Cannavale es el Mejor Actor de Reparto

El actor Bobby Cannavale obtuvo el galardón a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, por su trabajo en Boardwalk Empire.

“No escribí nada, así que no puedo creer que me hayan mencionado con estos maravillosos actores. Gracias por colocarme en esta categoría, déjenme darle las gracias a mi hijo”, señaló el actor.

En esta categoría, el originario de Union City, New Jersey, competía con nombres como: Jonathan Banks (Breaking Bad), Aaron Paul (Breaking Bad), Jim Carter (Downton Abbey), Peter Dinklage (Game Of Thrones) y Mandy Patinkin (Homeland).

'The Voice' es el Mejor Reality

El programa The Voice resultó ser el Mejor Reality de Competencia en la 65 entrega de los Premios Emmy, que se celebra esta noche ante más de seis mil asistentes y más de 30 millones de telespectadores.

Por encima de The Amazing Race, que había ganado el Emmy en nueve ocasiones, y a pesar de ser el favorito para repetir, se impuso The Voice.

The Voice había estado nominado cuatro veces y actualmente se transmite la tercera temporada de este programa.

Rinden homenaje al fallecido actor Cory Monteith

El fallecido actor Cory Monteith, de la serie Glee, fue homenajeado durante la 65 entrega de los Premios Emmy que se realiza en el Teatro Nokia de esta ciudad.

La actriz Jane Lynch, quien da vida a Sue Sylvester en la popular serie, presentó un tributo dirigido a quien fuera la co-estrella de Glee, Cory Monteith, hallado muerto en un cuarto de hotel en julio pasado.

Monteith fue un actor y músico canadiense, quien logró gran fama por su papel de Finn Hudson en la serie Glee. El juvenil actor sostenía una relación amorosa con la actriz estadunidense Lea Michele.

El 31 de marzo de 2013, entró por su propia cuenta a una clínica de rehabilitación, para tratar su adicción a las drogas.

Sheldon le da un Emmy a Jim Parsons al Mejor Actor de Comedia

El actor Jim Parsons logró el Emmy a Mejor Actor en Serie de Comedia por The Big Bang Theory, durante la 65 entrega de premios que se realiza en esta ciudad.

La actriz colombiana Sofía Vergara fue quien entregó el galardón a Parsons quien expresó a la audiencia reunida en el Teatro Nokia: “Quiero que sepan que estoy muy consiente de cuan afortunado soy, primero por tener este papel en el programa, y segundo por estar aquí y ser parte de un grupo fenomenal de gente”.

El actor, quien dijo que “es una tontería ponerse emotivo”, aprovechó para mandar un saludo al equipo que hace posible la producción, desde su director, el elenco con que comparte créditos hasta su manager. “Han sido maravillosos en todo este recorrido”, dijo Parsons.

James Joseph Parsons es originario de Houston, Texas, y entre sus reconocimientos destacan, además del Emmy, el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters y un Globo de Oro.

Parsons es reconocido también por aceptar de manera abierta su homosexualidad desde el año pasado y mantener una relación de más de 10 años con Todd Spiewak.

Entregan Emmy póstumo al guionista Henry Bromell

La esposa del fallecido guionista Henry Bromell recibió el Emmy póstumo en la categoría de Mejor Guión en Serie Dramática, por Homeland, en la entrega de los galardones que reconocen lo mejor de la televisión estadunidense.

La esposa del originario de Nueva York, quien falleció en marzo pasado, recogió el premio en honor al trabajo de Bromell, y refirió: “Acepto este premio a nombre de Henry por profundo agradecimiento con La Academia”.

Elton John rinde tributo a Liberace

El cantante británico Elton John fue el encargado del primer número musical en la 65 entrega de los premios Emmy, en la que rindió tributo al pianista estadunidense Liberace.

El músico expresó la emoción que significa cantar con su banda el tema Home Again, para destacar la importancia de Liberace, quien partió hace 25 años.

Después de la actuación de Sir Elton John se anunció el premio a la Mejor Actriz de Miniserie o Película hecha para Televisión, el cual fue otorgado a Laura Linney por su participación en The Big C: Hereafter.

Linney, de 49 años, quien ha estado nominada en tres ocasiones al premio Oscar, no pudo asistir por cuestiones de trabajo, señaló Matt Damon.

Sofía Vergara, con las manos vacías por cuarta vez

La colombiana Sofía Vergara vio hoy nuevamente como se le escapaba un premio Emmy en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de comedia por su trabajo en Modern Family, galardón que en esta ocasión fue a parar a Merritt Wever de la serie Nurse Jackie.

Vergara, de 41 años, optaba al Emmy por cuarta vez consecutiva había logrado su cuarta nominación consecutiva y los pronósticos indicaban que llegaba a la presente edición de estos premios, la número 65, en buena disposición para hacerse con la estatuilla y en disputa directa con su compañera de reparto en Julie Bowen.

Finalmente Vergara y Bowen vieron cómo Wever recogía el galardón en el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles donde se estaba celebrando la gala.

El actor Neil Patrick Harris ejerce como maestro de ceremonias del evento en el que series como Breaking Bad, Homeland y Modern Family parten como favoritas en las categorías principales.

Gail Mancuso le da un premio a 'Modern Family'

Gail Mancuso fue la triunfadora en la 65 edición de los premios Emmy en la categoría de Director Destacado en Serie de Comedia por la serie Modern Family.

Mancuso señaló que “esta noche es la más feliz de mi vida” y destacó que no sólo estaba acompañada de su “familia moderna”, sino de su familia real.

Con casi dos décadas dedicada a la dirección en diferentes espectáculos y cientos de episodios individuales en su haber como director, Mancuso ha destacado sobre todo en la industria de la televisión.

En la actualidad, además de trabajar en Modern Family también lo hace en la serie Are You There Vodka?

Julia Louis-Dreyfus es la Mejor Actriz de Comedia

La actriz Julia Louis-Dreyfus se alzó con el premio Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por Veep, en la 65 edición de la gala que se celebra en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

“Gracias, muchísimas gracias. Me siento tan afortunada, casi no lo puedo soportar, me encanta ganarme la vida así, haciendo reír al público. Quiero agradecer al genio creativo del programa, Armando Lannucci, a nuestros productores y a todo el equipo que hace posible esto”, señaló la actriz.

En esta categoría, la actriz competía con: Laura Dern (Enlightened), Lena Dunham (Girls), Edie Falco (Nurse Jackie), Tina Fey (30 Rock) y Amy Poehler (Parks And Recreation).

Tony Hale es el Mejor Actor de Reparto de serie de comedia

En la 65 entrega de los Premios Emmy, el Mejor Actor de Reparto, serie de comedia fue para Tony Hale por su participación en la serie Veep.

“Esto es increíble” señaló el actor estadounidense de 42 años, quien además agradeció el apoyo en su carrera a su esposa, hija, madre, padre y a toda la producción de Veep.

Esta fue la primera nominación de Hale a los premios Emmy y tuvo la fortuna de obtener el triunfo el actor que ha participado en la serie Arrested Develpment.

Tina Fey y se segunda estatuilla de la noche

La actriz, escritora, guionista y productora estadunidense Tina Fey logró el segundo Emmy de la noche por escribir el episodio Last Lunch de la serie 30 Rock, galardón que recibió en compañía de Tracey Wingfield.

“Gracias, muchísimas gracias, quiero agradecer a mis padres, y también a Tina Fey por haber creado este programa maravilloso y enseñarme a escribir”, expresó Tracey.

De igual manera, Tina Fey manifestó su agradecimiento al público y al equipo que ha encontrado durante su trayectoria, el cual ha creído en su trabajo que ahora se ve reflejado al alzar el galardón.

La primera ganadora de la noche

Merrit Wever inició la lista de galardonados en la 65 entrega de los Premios Emmy, conocidos como los Oscar de la televisión, al triunfar como Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia, por su papel de Zoey Barkow en la serie Nurse Jackie.

En la ceremonia conducida por Neil Patrick Harris que se lleva a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, la actriz de 33 años se limitó a decir: “Muchísimas gracias, gracias, bien, tengo que irme, gracias”.

Wever ha incursionado en cine en las cintas Into The Wild, Neal Cassady, Michael Clayton, Series 7: The Contenders, Señales, The Adventures Of Sebastian Cole, Bringing Rain, All I Wanna Do y The Messenger.

Lista de Ganadores

A continuación lista completa de ganadores de la 65 entrega de los Emmy Awards 2013, que se llevó a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.

Mejor Serie de Drama

Breaking Bad.

Mejor comedia

Modern Family.

Mejor Miniserie o TV Movie

Behind The Candelabra.

Mejor Actor de Drama

Jeff Daniels / The Newsroom.

Mejor Actriz de Drama

Claire Danes / Homeland.

Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática

Bobby Cannavale / Boardwalk Empire.

Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática

Anna Gunn / Breaking Bad.

Mejor Actor de Miniserie o TV Movie

Michael Douglas / Behind The Candelabra.

Mejor Actriz Secundario de Miniserie o TV Movie

Ellen Burstyn /Political Animals.

Mejor Actriz de Miniserie o TV Movie

Laura Linney / The Big C.

Actriz de Reparto, Serie de Comedia

Merrit Wever / Nurse Jackie.

Actor de Reparto, Serie de Comedia

Tony Hale / Veep.

Mejor Actriz en Serie de Comedia

Julia Louis-Dreyfus /Veep.

Mejor Actor en Serie de Comedia

Jim Parsons / The Big Bang Theory.

Mejor Actor de Reparto en Miniserie o TV Movie

James Cromwell / American Horror Story: Asylum.

Mejor Guión de Serie de Comedia

Tina Fey / 30 Rock.

Director Destacado en Serie de Comedia

Gail Mancuso/ Modern Family.

Mejor Guión en Serie Dramática

Henry Bromell (póstumo) / Homeland.

Mejor Programa de Competición o Reality

The Voice.

Mejor Show de Variedades

The Colbert Report.

Mejor Guión de Serie de Variedades

The Colbert Report.

Mejor Guión de una Miniserie o Película para TV

Abi Morgan / The Hour.

Mejor Dirección en Serie Dramática

David Fincher / House Of Cards.

Mejor Dirección en una Miniserie o Película para TV

Steven Soderbergh / Behind The Candelabra.

Mejor Dirección en un Programa de Variedades

Don Roy / Saturday Night Live.

Mejor Coreografía

Derek Hough / Dancing With The Stars.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad