Friday 20 de January de 2017

La síndica se quiere vengar, pero su cargo está en riesgo 

Los Reporteros      3 Jun 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
Para el jueves
En el gobierno de Pepe Pasteles dicen que la síndica Adriana Margarita Berumen ordenó una auditoría al patronato de la feria, en venganza porque se ventiló su viaje a España sin autorización del cabildo.

Ella y su esposo David Cabral se hospedaron en la habitación 302 del Hotel Ibis en Madrid, donde se negaron a atender llamadas de los reporteros.

Se espera que este jueves se discuta su permanencia en el cargo. Regidores como Jesús Espinoza Serafín reconocen que la síndica ya lleva varios escándalos, que ponen en peligro su puesto.

Reprueba regidor de jerez
El edil jerezano Marco Vinicio Esparza asiste a clases en la FCA para ponerse al corriente en una materia que reprobó. Pese a sus actividades académicas y sus compromisos partidistas, el joven priísta asegura que no tiene impedimentos para cumplir con sus funciones de regidor.

Se le voltean
Cuando Jorge Álvarez Máynez ha comentado de sus posturas o iniciativas en redes sociales, no han faltado los ciudadanos que le reprochan “su oscuro pasado” como diputado y la primera vez que fue regidor. Resumen que Jorge no tiene calidad moral para hacer señalamientos.

Cecilio moroso
A Chilo Murillo, director del tecnológico de Sombrererete, se le ha reprochado la falta de pago en impuestos al gobierno de Juan Pablo Castañeda. Eso no fue limitante para que solicitara y le autorizaran la escrituración de 20 hectáreas a favor del plantel. Este trámite era un pendiente en el tecnológico que no pudo (o no quiso) concretar Érica Velázquez Vacio, exdirectora del instituto y actual diputada local.

Muy delgado
Al igual que el comentariasta David Faitelson, es evidente como Roberto Luévano ha adelgazado. En un evento, el alcalde de Guadalupe se veía más ligero que el diputado federal Fito Bonilla.

En jalpa
En Jalpa, delegados de comunidades acusan al secretario de Gobierno, Jorge Armando Tiscareño, de querer destituir a algunos de sus compañeros. Los representantes de las localidades no están muy contentos con el gobierno de Édgar Viramontes, pues no les quiere autorizar la compensación que le piden.

Mucho trabajo
En “la nueva realidad de Villanueva”, funcionarios de Miguel Torres han puesto como excusa para descuidar algunas labores que tienen mucho trabajo por la organización del evento Nuestra Belleza, que será en el municipio este 27 de junio.

Cuestionan perfil
En la Unidad Académica de Artes se ha cuestionado la designación de Emerick Rodríguez Rentería como maestro de fotografía. Este imparte clases a nivel licenciatura sin tener siquiera este grado académico. Además, Emerick es pintor, no fotógrafo.

Por cierto, él ha estado en la lista de los que el líder del STUAZ, Rodríguez Rodríguez Espino, pedía recortar de la nómina.

Puro verbo
Muchos dudan de que realmente Héctor Joaquín Calderón, jefe de Protección Civil, vaya a demandar penalmente a Constantino Castañeda por el pleito que tuvieron. Aunque Calderón acusó al alcalde de ir en estado de ebriedad a confrontarlo, lo cierto es que, a final de cuentas no hubo agresión física. Y Constantino dice que este hombre solo quiere victimizarse.

Galletas
En el Congreso local se gastan al mes 2 mil 101 pesos de galletas al mes y 7 mil 95 pesos en agua embotellada. Respecto a las comidas, mejor ni dicen porque “no tienen importe fijo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad