Tuesday 06 de December de 2016

La situación extracancha en Chivas es preocupante: Kloese

Notimex      14 Oct 2013 21:11:09

A- A A+

Compartir:
Marco Fabián. (Mexsport)
Marco Fabián. (Mexsport)
GUADALAJARA, JAL.- Más allá de las sanciones internas a las que se hagan acreedores los jugadores de Guadalajara por faltar al reglamento, el presidente deportivo de Chivas, el holandés Dennis te Kloese, declaró que los futbolistas deben ser conscientes que deben cuidarse porque su carrera es muy corta.

Dichas palabras en referencia a un video que circuló, en el que Marco Fabián de la Mora se ve en una fiesta, supuestamente después de perder el clásico nacional ante América, el pasado 5 de octubre.

“Los temas extra cancha son preocupantes, principalmente para los jugadores mismos, tienen una corta carrera, donde tienen que sacar mucho provecho, es poco tiempo su estancia y más en un equipo como Guadalajara, donde pueden aprovechar muchas cosas”, dijo.

Indicó que, además, deben ser conscientes que son parte de una institución muy importante que transmite valores y que ellos deben ofrecer esa misma imagen.

“Tenemos un reglamento interno, lo aplicamos, es un reglamento bastante firme y al final de cuentas cada quien marca su camino, la evaluación de los jugadores y todo eso, es en base a lo que quieras representar en Chivas, que es un club muy noble y merece un gran respeto”, dijo.

Reiteró que “hay momentos para todo porque el club no pasa por un buen momento, la afición tiene toda la razón de ser exigente".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad