Thursday 08 de December de 2016

La U. de G. consigue su primer punto

Notimex      10 Aug 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Ambos tuvieron oportunidades. (Mexsport)
Ambos tuvieron oportunidades. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Universidad de Guadalajara sigue sin conocer la victoria en Primera División, pero consiguió su primera unidad al empatar sin goles ante un Toluca carente de certeza frente al marco, en duelo que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 214 de la Liga MX, disputado en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, Leones Negros, que tiene pendiente su duelo de la fecha tres ante Chivas de Guadalajara, sumó su primer punto en el certamen, mientras que Diablos Rojos llegó a cinco unidades.

Cuando el futbol es poco, lo único que quedan son la ganas, lo que puede ofrecer un equipo como U. de G., que quiere salvarse del descenso, pero que no tiene argumentos para superar a un cuadro como el mexiquense.

Un dominio alterno durante los 9 minutos fue el que se registró, en los que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero sin duda las más claras del lado local que no puede ganar en Primera División.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad