Thursday 08 de December de 2016
» El evento se realizó en La Rinconada de la Purificación 

La UAF presenta candidatas a reina 2014

Carlos León      11 Apr 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Yareli González ganó a la mejor vestimenta de materiales reciclados con el tema de La Toma de Zacatecas. (Carlos León) Yareli González ganó a la mejor vestimenta de materiales reciclados con el tema de La Toma de Zacatecas. (Carlos León)
  • Alma Delia obtuvo el título a Señorita Simpatía. (Carlos León) Alma Delia obtuvo el título a Señorita Simpatía. (Carlos León)
  • María, Joceline, Ivonne, Diana, Verónica y Cindy. (Carlos León) María, Joceline, Ivonne, Diana, Verónica y Cindy. (Carlos León)
  • Sergio, María, Cecy, Claudia, Alma y Pedro. (Carlos León) Sergio, María, Cecy, Claudia, Alma y Pedro. (Carlos León)
  • Las candidatas fueron apoyadas por sus familias y amigos. (Carlos León) Las candidatas fueron apoyadas por sus familias y amigos. (Carlos León)
  • Lilana representa a Administración de Empresas. (Carlos León) Lilana representa a Administración de Empresas. (Carlos León)
  • La Señorita Personalidad lo ganó la bella Cinthia Domínguez. (Carlos León) La Señorita Personalidad lo ganó la bella Cinthia Domínguez. (Carlos León)
  • El jurado no perdió detalle de cada una de las jóvenes participantes. (Carlos León) El jurado no perdió detalle de cada una de las jóvenes participantes. (Carlos León)
  • Geovanny Arroyo, Nohemí Espino y Joselyn Zaldívar, reyes 2013. (Carlos León) Geovanny Arroyo, Nohemí Espino y Joselyn Zaldívar, reyes 2013. (Carlos León)
Imagen de


Como parte de las festividades del 29 aniversario de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), se realizó la presentación de sus candidatos a reina y rey feo 2014, en una elegante pasarela.
La gala se realizó al aire libre en La Rinconada de La Purificación, para que los fresnillenses fueran parte de este emocionante evento.

El evento fue coordinado por la rectora de la universidad, Geovanna Cabrera Girón, quien junto al personal docente y administrativo, hizo de la pasarela una gran fiesta.

Para dar realce al evento, estuvieron Andrea Joselyn Zaldívar y Giovanni Arroyo, reyes 2013 de bachillerato, así como Nohemí Espino, reina de licenciatura UAF.

Desde temprana hora los alumnos se congregaron en La Rinconada de la Purificación para que les tocara el mejor lugar y apoyar a su pareja favorita.

La pasarela fue calificada para que junto con la votación de los estudiantes se realice la elección.
El jurado calificador estuvo integrado por el director de turismo, José Ricardo Torres; el fotógrafo profesional, Omar Zavala; la estilista profesional, Maribel Bravo; el director de la revista Elite, Eduardo Gómez y la rectora, Cabrera Girón.

La pasarela fue realizada en dos fases, la primera con vestimenta formal y en la segunda ronda con un traje de materiales reciclados conmemorando 100 años de La Toma de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad