Sunday 04 de December de 2016
»El 28 de mayo viajarán a Estados Unidos 

La UAF representará a México en concurso internacional

Norma Bernal      13 Mar 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Son 15 jóvenes los que viajarán a Estados Unidos para presentar su proyecto.  (Cortesía) Son 15 jóvenes los que viajarán a Estados Unidos para presentar su proyecto. (Cortesía)
  • En su visita a Lowa State University convivirán con chavos de 15 países. (Cortesía) En su visita a Lowa State University convivirán con chavos de 15 países. (Cortesía)
  • El concurso fue en la Universidad de Nuevo León. (Cortesía) El concurso fue en la Universidad de Nuevo León. (Cortesía)
Imagen de


Alumnos de bachillerato de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) participó en el Torneo Nacional Let The Solutions Begin Odyssey of the mind, donde obtuvieron el primer lugar a nivel nacional.
Con este importante reconocimiento los jóvenes estudiantes se convirtieron en representantes de México para asistir al curso que se celebrará en mayo en Lowa State University, en Estados Unidos.
Los chicos están entusiasmados por este gran logro pues tendrán la oportunidad de convivir con estudiantes de más de 15 países.
Para obtener el primer lugar en el torneo, los jóvenes desde noviembre del 2013 se prepararon para participar en el programa de Odissey, cuya misión en proveer oportunidades de resolver problemas de forma creativa para estudiantes, desde el jardín de niños hasta universitarios.
Los participantes de la UAF desarrollan habilidades de pensamiento creativo que pueden ser aplicados en la vida real.
Odyssey está apoyado por instituciones como la Nasa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad