Monday 05 de December de 2016

La última jornada

Jaime Mora      24 Apr 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
La última y nos vamos a la liguilla. Tres equipos ya con boleto asegurado y once que luchan por cinco espacios disponibles. Hoy comienza con dos encuentros, cuatro para mañana y se cierra con tres para concluir la fase de clasificación.

Este día dos encuentros con posibilidades. El primero en Querétaro en donde los Gallos reciben al Pachuca. Los dos con posibilidades pero quien pierda se queda para el torneo venidero. Más tarde los Xolos reciben al León, partido similar pero al que le urge el triunfo es a los del bajío que si pierden se despiden de la corona.

Para mañana, la acción comienza con el Cruz Azul frente a Pumas, los dos ya calificados por lo que seguramente se verán dos cuadros con muchos suplente y hasta se puede decir que se conformarían con el empate.

En en el puerto el Veracruz recibe al Santos. Los Tiburones solo se despiden de la afición, en tanto que el Santos pretende al menos un empate para asegurar.

En Monterrey el Tigres desahuciado recibe al Atlas con aspiraciones. Sin embargo los universitarios buscarán despedirse con un triunfo en casa por lo que se puede tener un buen encuentro
En Tuxtla los Jaguares reciben al Atlante. Partido de despedida para el Potro, en tanto que el Jaguar solo buscará despedirse del torneo con un triunfo ante los suyos.

El domingo, comienza la actividad en Toluca con lo que puede ser el mejor partido de la jornada: Toluca recibe al América. Los rojos clasificados que buscarán dejar fuera a los amarillos, aunque tendría que ser con una goleada de antología.

En Puebla los Camoteros reciben al Morelia. Duelo de orgullo, con toda seguridad Romano buscará el triunfo que impida clasificar a los Ates que en una época fueron dirigidos por el argentino, quien buscará derrotarlos y evitar su clasificación.

Cierra la jornada con Chivas y Monterrey, un partido que antes de la jornada tiene posibilidades de ser buen encuentro, sin embargo si al momento de jugarse los ocho equipos ya están clasificados, este encuentro solo servirá para despedir la temporada.

Pero mientras el balón se pone a rodar, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad