Tuesday 06 de December de 2016

La visita a Altamira

Jaime Mora      14 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
Mineros llega como líder general. (Archivo)
Mineros llega como líder general. (Archivo)
Llega la quinta fecha en la Liga de Asenso MX. Los Mineros por diferencia de puntos se encuentran en la primera posición de la clasificación con diez unidades, mismas que tienen los Coras de Tepic pero los rojos con diferencia de más cuatro goles, en tanto que los de Nayarit tienen un gol a favor en su diferencia.

El rival en turno para el día de mañana es el cuadro de Altamira, Tamaulipas. Este equipo ocupa la posición seis con seis puntos, los seis conseguidos en casa y ninguno como visitante.

Es decir, las unidades que tiene son en casa propia en donde recibirán a los Mineros que han logrado buenos resultados como visitante.

El encuentro a las seis de la tarde en Altamira. Partido con riesgo pues los Estudiantes han sumado los seis puntos en disputa en casa y eso les da algo de tranquilidad para buscar sumar de tres unidades de nueva cuenta en su terreno.

El cuadro rojo por su parte, no desconoce los buenos resultados en patio ajeno por lo que puede resultar un encuentro atractivo de parte de los contendientes. Altamira al momento tiene ligera ventaja en cuanto a goles conseguidos al tener cinco por cuatro de los Mineros.

Pero la gran diferencia entre estos dos cuadros radica en la parte defensiva en donde los Mineros hasta el momento no han recibido anotación. Los tamaulipecos a cambio han recibido cuatro goles y ahí puede radicar la diferencia en lo concerniente al resultado final.

En cuanto al accionar de los Mineros, destaca el juego colectivo grupal. En donde sobresale el buen orden defensivo comandado por Velázquez en la portería y los defensores encabezados por Heriberto Aguayo que también ya aportó con una anotación.

Destaca ligeramente en la parte ofensiva Juan Cuevas pues ha colaborado en las anotaciones incluso consiguiendo gol de visitante, hay otros jugadores que han aportado pero con cierta intermitencia y se requiere de ellos mayor aportación.

En fin, un duelo con atractivo , en donde quien aproveche las condiciones conseguirá el resultado.
Pero mientras el balón se pone a rodar aquí seguimos…Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad