Friday 24 de February de 2017

Reconocen su labor

Redacción      8 Oct 2013 19:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Los trabajadores recibieron reconocimientos de manos de Rodrigo Rodríguez, coordinador de la Fenaza; Lucía Alonso, presidenta honorífica del DIF, y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del DIF. (Cortesía) Los trabajadores recibieron reconocimientos de manos de Rodrigo Rodríguez, coordinador de la Fenaza; Lucía Alonso, presidenta honorífica del DIF, y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del DIF. (Cortesía)
  • Más de 150 empleados trabajaron en la limpieza de las instalaciones de la Fenaza. (Cortesía) Más de 150 empleados trabajaron en la limpieza de las instalaciones de la Fenaza. (Cortesía)
  • El personal disfrutó de un agradable convivio. (Cortesía) El personal disfrutó de un agradable convivio. (Cortesía)
  • También entregaron algunos regalos durante el evento. (Cortesía) También entregaron algunos regalos durante el evento. (Cortesía)
Imagen de


Con un convivio, el personal que se encargó de que la Fenaza luciera limpia fue homenajeado por su del 5 al 23 de septiembre, por lo que el Patronato de la Feria fue el encargado de reconocer a los más de 150 trabajadores. Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Feria; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF, y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del mismo, entregaron reconocimientos y regalos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad