Wednesday 18 de January de 2017

Ladrones roban una tienda de autoservicio a mano armada

Redacción      10 Nov 2014 16:31:51

A- A A+

Compartir:
Las autoridades ya están trabajando para encontrar a los ladrones.
Las autoridades ya están trabajando para encontrar a los ladrones.
GUADALUPE.- Delincuentes robaron un Oxxo ubicado en la carretera a San Ramón, esquina con la calle Del Sol, llevándose un botín de alrededor de mil pesos y algo de mercancía; afortunadamente no hubo heridos.

Los asaltantes amenazaron a los empleados con un arma de fuego, quienes obedecieron las órdenes para evitar poner en riesgo su vida.

Policías municipales acudieron al lugar del atraco y se hicieron cargo de la situación, mientras llegaban los de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas y tratar de ubicar a los delincuentes, ya que tienen pistas del vehículo en el que éstos se dieron a la fuga, por lo que ya trabajan en ubicarlos.

Las autoridades han dicho que, en los últimos días, el número de robos a tiendas se ha disparado tanto en la capital como en Guadalupe, esto quizás por la poca vigilancia y que los delincuentes aprovechan la actual falta de policías, por lo que llaman a la ciudadanía y encargados de negocios a extremar precauciones.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad