Monday 27 de February de 2017
»Aseguran que el gobierno tiene a los normalistas 

Lamentan padres de normalistas actuación de EPN

Selene Lamas      3 Nov 2014 19:59:30

A- A A+

Compartir:
Rafael López, (a la izquierda) padre del estudiante desaparecido (Nallely de León)
Rafael López, (a la izquierda) padre del estudiante desaparecido (Nallely de León)
"Ellos los tienen", aseguró llorando Rafael López, padre de Julio César López, uno de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

De visita en el estado para pedir la solidaridad del pueblo y las autoridades zacatecanas, el padre de familia culpó a las autoridades federales de la desaparición de los estudiantes desde el 27 de septiembre.

También les exigió que entreguen a los muchachos, a los que, por alguna razón inexplicable, dijo, no quieren regresar a sus familias.

Rafael López también lamentó la actuación del presidente Enrique Peña Nieto, quien en una reunión sostenida con los padres de los jóvenes desaparecidos les ofreció 100 mil pesos a cada familia para que "ya dejaran las cosas en paz".

Sin embargo, el padre de familia expresó que los normalistas no son delincuentes, que simplemente son jóvenes que el día que desaparecieron salieron a botear para poder seguir sus estudios.

"No queremos dinero sucio del gobierno, solo queremos a nuestros hijos; nosotros ya vivimos, pero ellos apenas están empezando", expresó entre sollozos el padre de Julio César.

Por otra parte, Omar Pérez Sánchez, uno de los normalistas que vivió la represión de las autoridades estales y federales afirmó que lo sucedido fue un operativo orquestado por el Estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad