Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Lanza convocatoria para reclutar a 55 policías

Silvia Vanegas      30 Sep 2014 23:28:02

A- A A+

Compartir:
Los aspirantes no deberán tener antecedentes penales. (Cortesía)
Los aspirantes no deberán tener antecedentes penales. (Cortesía)
JEREZ.- En el municipio se conformó la comisión que estará a cargo del Servicio Policial de Carrera y se lanzó la convocatoria para reclutar 55 nuevos elementos para completar los 200 policías que requiere el municipio, anunció el ayuntamiento en conferencia de prensa.

Dicha comisión la preside el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte. En el grupo también está el secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre; el director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez, y la regidora Yolanda de la Torre Márquez, entre otros.

La comisión tiene como finalidad regular todas las disposiciones administrativas que se deberán de seguir en dicha instancia y en sus obligaciones está dar a conocer las convocatorias para reclutar nuevos elementos.

La regidora Yolanda de la Torre dio a conocer la convocatoria en la que se tienen 55 plazas para policías de ambos sexos, cuyas edades deben de ser de entre 18 a 35 como máximo.

Las aspirantes deberán tener un nivel de estudios mínimo de secundaria, aprobar el curso básico de formación policial. La estatura mínima requerida es de 1 metro con 65 centímetros para hombres y 1 metro con 55 para mujeres.

Deberán ser mexicanos, no haber sido condenados por sentenciad irrevocable, ni delito doloso o estar sujetos a proceso penal, de ser contratados percibirán un salario de 5 mil 499 pesos mensual, menos impuestos.

La documentación se recibirá en la Dirección de Seguridad, en calle Jilguerillos sin número, colonia Unión Santa Cruz a partir de hoy.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad