Saturday 10 de December de 2016

​Lanza Seduzac convocatoria para becas manutención

Redacción      1 Oct 2014 21:05:14

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Secretaría de Educación (Seduzac) dio a conocer la convocatoria de Becas Manutención, antes Programa Nacional de Becas de la Educación Superior (Pronabes).

La beca está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso o que estén cursando estudios en cualquiera de las instituciones públicas de educación superior del estado de Zacatecas.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, destacó que, gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, se rebasará la meta del ciclo escolar anterior, que fue de 9 mil 741 estudiantes.

"Hemos visto que este programa fortalece la economía de muchas familias de Zacatecas. Por ello, durante el presente ciclo escolar buscamos beneficiar a jóvenes de las regiones más alejadas", expresó.

Los requisitos para ser beneficiados por este programa son provenir de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensual y tener promedio general de ocho.

Los estudiantes interesados deben registrar su solicitud a través de la página electrónica www.subes.sep.gob.mx, del 1 al 22 de octubre. 
Los resultados, se darán a conocer el 15 de noviembre del año en curso. 

La convocatoria está en el sitio www.seduzac.gob.mx y pueden solicitar información a los correos manutencionseduzac@hotmail.com, manutencionzacatecas@hotmail.com y al teléfono (492) 923 96 00, extensiones 5189, 5180 y 5194.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad