Wednesday 07 de December de 2016

Lanzan convocatoria para creación de postales navideñas

Redacción      18 Nov 2014 18:28:49

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Carlos Peña informó que los trabajos ganadores servirán para dirigir un mensaje de aliento por la época navideña a los zacatecanos. (Cortesía) El alcalde Carlos Peña informó que los trabajos ganadores servirán para dirigir un mensaje de aliento por la época navideña a los zacatecanos. (Cortesía)
  • Es la primera vez que se realiza este evento en el ayuntamiento. (Cortesía) Es la primera vez que se realiza este evento en el ayuntamiento. (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- La Comisión edilicia de Atención a la Juventud de Zacatecas emitió la convocatoria del Primer Concurso de Postales Navideñas Mexicanas.

El alcalde Carlos Peña destacó que este es un esfuerzo que por primera vez se hace en un Ayuntamiento.

La convocatoria,  que cerrará el 5 de diciembre tiene la finalidad de difundir la cultura de los mexicanos para celebrar las fiestas decembrinas, explicó.

Agregó que la temática será la difusión de mensajes de Navidad y año nuevo, mediante una idea inédita, única y original, que será impresa en una postal navideña mexicana, y cuyos tres primeros lugares, además del estímulo económico, tendrán un determinado número de impresiones para hacer llegar a los zacatecanos un mensaje de aliento acorde a estas fechas.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que cursen las carreras de diseño gráfico o afines, como arquitectura, diseño de interiores, o en artes, y de cualquier institución universitaria de la capital, o bien, egresados menores a seis meses.

El Alcalde agradeció la presencia de estudiantes de instituciones como el Tecnológico Zacatecas, Universidad de Durango y organizaciones civiles, que ya se sumaron a la convocatoria.

Destacó que una vez cerrada la convocatoria, de manera tentativa los trabajos serán presentados en la Casa Municipal de Cultura el 9 de diciembre; los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán como premio, 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad