Saturday 10 de December de 2016

​Lanzan el tráiler de la cinta Terminator Genisys

Excélsior      4 Dec 2014 19:10:51

A- A A+

Compartir:
La cinta marca el regreso de Schwarzenegger a la saga. (Cortesía)
La cinta marca el regreso de Schwarzenegger a la saga. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Tras el lanzamiento del primer avance de la nueva cinta Terminator Genisys, finalmente lanzan su primer tráiler el cual marca el regreso de Arnold Schwarzenegger en la saga.

En este se muestra el momento en que Reese es enviado por John Connor para salvar a su madre Sarah, como en la primera entrega, pero al llegar a 1984 encuentra otra realidad.

En esta cinta Sarah Connor no es la indefensa mujer a la que debe proteger. Más bien, ella es quien lo salva del ataque de un 'cyborg' T1000 de metal líquido, como el de la segunda entrega de la saga.

"Ven conmigo si quieres vivir", le dice Sarah a Reese, quien logra subir a la furgoneta para escapar del ataque y se entera que en esta realidad Connor quedó huérfana a las 9 años y fue criada por un viejo T-800 (Schwarzenegger), quien le dice a Reese que lo ha estado esperando.

En una de las escenas finales, se muestra un espectacular impacto de un autobus que maneja Sarah Connor y que luego de dar una vuelta completa en el aire, deja a los personajes al borde de una caída que logran evitar.

Para cerrar el tráiler de Terminator Genisys, Arnold Schwarzenegger dice su tradicional frase volveré (I’ll be back) y se lanza desde un helicóptero para impactarse contra otro.

Aquí podrás ver el tráiler.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad