Tuesday 17 de January de 2017
»Buscan llegar a los 100 mil usuarios en una primera etapa 

Lanzan programa en internet para bajar de peso

Notimex      10 Jan 2014 21:11:08

A- A A+

Compartir:
La primer semana es gratis y luego de suscribirte, te proponen un plan de ejercicio y alimentación. (Imagen)
La primer semana es gratis y luego de suscribirte, te proponen un plan de ejercicio y alimentación. (Imagen)
MÉXICO, DF.- Los precios de una membresía en un gimnasio, la falta de tiempo y los malos hábitos son algunos de los factores que limitan a los mexicanos a hacer ejercicio, además del poco conocimiento de un programa de alimentación balanceado.

En este contexto, el programa de ejercicio y nutrición en línea instafit.com.mx, que requirió una inyección de recursos de 500 mil dólares, fue lanzado ayer con el cual se busca modificar el estilo de vida de los interesados.

En conferencia de prensa para dar a conocer la plataforma, que es compatible con dispositivos móviles y fijos, el cofundador de la firma, Oswaldo Trava, destacó que la herramienta tiene el objetivo de ofrecer información respecto a la manera de comer, además de dar rutinas de ejercicios para todas las personas.

Precisó que el programa tiene una duración de 10 semanas y su sistema de nutrición, denominado Hexágono, está avalado por la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad, en tanto que las rutinas de ejercicio tienen una duración promedio de 30 minutos al día y se pueden realizar en los hogares de los suscriptores.

Oswaldo Trava dijo que buscan llegar a los 100 mil usuarios en el primer año de operación, si se consideran las aperturas en algunos países como Colombia, que comenzará a funcionar en el primer semestre de este año, con lo que buscan afianzar el negocio.

El alcance
Trava argumentó que en el largo plazo iniciarán operaciones en Chile, Argentina y Perú, además de que analizan la posibilidad de incursionar en Brasil y en el mercado latino de Estados Unidos.

A su vez, dijo que la penetración de internet en México no es un problema para impulsar la plataforma, pues se estima que en dos años 60% de los mexicanos cuente con acceso a la red de redes.

Abundó que uno de los principales retos es lograr que las personas confíen en el comercio electrónico y en la seguridad de los servicios que se proveen en la red, y en ese sentido destacó que la plataforma de cuidado personal trabaja con las políticas de privacidad y servicios de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Salud




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad