Wednesday 22 de March de 2017

Lanzarán alcoholímetro para el celular 

Redacción      1 Apr 2014 20:08:21

A- A A+

Compartir:
  • El Breathometer medirá el nivel de alcohol en tu organismo mediante un pequeño dispositivo y una aplicación para iPhone y Android. (Cortesía) El Breathometer medirá el nivel de alcohol en tu organismo mediante un pequeño dispositivo y una aplicación para iPhone y Android. (Cortesía)
  • El dispositivo podría llegar a México a mediados de este año. (Cortesía) El dispositivo podría llegar a México a mediados de este año. (Cortesía)
Imagen de


Están a punto de lanzar el gadget ideal para aquellas personas que prefieren tomar las debidas precauciones para evitar tener un accidente en la carretera o que la policía les quite su vehículo después de la juerga.

El Breathometer es un aparato que se puede conectar a tu smartphone para medir el nivel de alcohol en el organismo mediante una prueba de aliento.

Una de las ventajas del Breathometer es que si detecta que tu nivel de alcohol es demasiado alto, te da la opción de marcarle al sitio de taxis más cercano al lugar en el que te encuentras para evitar de esta manera arriesgues tu integridad o la de otras personas al manejar en estado etílico.

Además, el gadget no estorbará para nada ya que es un dispositivo tan pequeño que incluso puede ser llevado en el mismo llavero. Otra de las ventajas es que su aplicación para móvil estará disponible tanto para iPhone como para Android.

Por el momento sólo se puede pedir el Breathometer por adelantado, ya que estará a la venta a mitad de este año. Mientras tanto, lo mejor será guardar prudencia y no manejar un vehículo después de tomar, de esta manera podrás protegerte a ti y a otras personas. 

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Arrolla a motociclista por imprudencia
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Detienen a tres mujeres y un hombre en Fresnillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad