Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Llegan a 10 puntos en la temporada  

Las Águilas Reales vuelan por encima de Murciélagos

José Manuel Barrón      16 Mar 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • (José Manuel Barrón) (José Manuel Barrón)
  • El encuentro fue muy disputado, pero al final los zacatecanos tuvieron mejor juego en conjunto que los de Guamúchil. (José Manuel Barrón) El encuentro fue muy disputado, pero al final los zacatecanos tuvieron mejor juego en conjunto que los de Guamúchil. (José Manuel Barrón)
  • El conjunto zacatecano superó en casa a los visitantes. (José Manuel Barrón) El conjunto zacatecano superó en casa a los visitantes. (José Manuel Barrón)
  • Gran juego de los zacatecanos, que subieron en la tabla general. (José Manuel Barrón) Gran juego de los zacatecanos, que subieron en la tabla general. (José Manuel Barrón)
  • ( Eduardo Rodarte
) ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Las Águilas Reales de Zacatecas sufrieron pero al final de cuentas lograron tres valiosos puntos en casa, luego de derrotar 2-1 la tarde del sábado en el Estadio Francisco Villa a los Murciélagos de Guamúchil.

El principal obstáculo que enfrentaron los dirigidos por Martín Galván para poder lograr los tres puntos, fue la destacada actuación del mediocampista Bernardo López Obeso, quien movió a placer los hilos de su equipo a lo largo de los 90 minutos.

Para mala suerte de los Murciélagos sus compañeros no estuvieron en el mismo nivel y dejaron escapar numerosas opciones de gol sobre la portería defendida por Armando Muciño.

Zacatecas se adelantó con la anotación de Adrián Domínguez al minuto 24 de juego, este gol dio confianza a las Águilas en un encuentro que había sido muy trabado por la buena labor del mediocampo de ambos conjuntos.

Justo antes de finalizar el primer tiempo César Romero igualó los cartones con su anotación y puso un balde de agua fría para los aficionados locales.

Las Águilas probaron un nuevo esquema que no incluía centro delantero, lo que permitió evitar que la defensa de los Murciélagos tuviera una referencia a la cual marcar en el ataque.

Apenas había comenzado el segundo tiempo cuando en una gran acción individual Adrián Domínguez anotó el 2-1 en favor de las Águilas Reales.

Ambos equipos generaron opciones ofensivas en la portería contraria, siendo el conjunto visitante quien tuvo las más claras, sin embargo no lograron capitalizarlas y el partido terminó triunfo para el equipo zacatecano.

Las Águilas llegaron a 10 puntos y visitarán a los Bravos de Nuevo Laredo en la jornada 11, mientras que los Murciélagos se quedaron con 14 y recibirán a los Cimarrones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad