Wednesday 07 de December de 2016

Las Asadas de Rigoberta

Lucía López      26 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Los cabroncitos son unos deliciosos tacos de carne asada. (Cortesía)
Los cabroncitos son unos deliciosos tacos de carne asada. (Cortesía)
Hablar de es hablar de carne, cerveza y acordeón al mismo tiempo.

Son tres ingredientes que usted encontrará en este restaurante con identidad norteña, de ambiente relajado y carnes al carbón.

"Las Mamalonas" es otro nombre con que muchos identifican el lugar, gracias a su spot de radio que logró penetrar en el público por ser tan pegajoso y divertido.

En el lugar destaca la colección de Pin-up girls, así como una pequeña y muy original sala hecha con hieleras de la Coca-Cola, de los años 50.

El equipo de trabajo está comandado por el jefe de parrilla, Víctor Alfaro, ofreciendo una cocina norteña como hecha en casa.

Si le gusta el trabajo en equipo, puede disfrutar de una parrillada de arrachera para dos personas o bien pollo o adobada asadas, acompañadas de quesadillas, salchicha y chile con queso, chorizo, frijoles y cebolla, muy recomendables.

O qué le parece una papa asada preparada con delicioso queso gratinado y crema; también está en el menú una Camelia La Texana, que es arrachera y salchicha.

De igual modo está La Rigoberta de carne asada con chorizo; La Laurita Garza, de asada con champiñones y tocino o La Rosita Alvirez de vegetales.

Para consentir a sus clientes, la casa invita los frijoles charros y puede complementar sus platillos con órdenes de guacamole, quesadillas o frijoles rancheros.

El rico menú de degustación que probé fue una ensalada fundidora de elote, arrachera y queso gratinado como entrada.

Luego, los cabroncitos, unos ricos tacos de carne asada con queso panela y aguacate. De beber tuve un agua de horchata de la casa.

Un atributo especial del lugar es su buena carne y bajos precios. Además, todos los viernes de 9 a 11 de la noche se hace presente el grupo Lado A, de auténtica música norteña y si usted no lleva sombrero, ahí le prestan uno. Todos los martes sirven la cerveza al 2x1.

Con motivo de su segundo aniversario, del 1 al 8 de marzo estarán de fiesta agradeciendo la preferencia de sus clientes, por lo que habrá música en vivo toda la semana, de 3 a 5 de la tarde; en viernes y sábado el horario será de 9 a 11 de la noche.

están en el boulevard López Mateos 202, a un costado del Hotel Howard Johnson. Hay servicio de valet parking y pedidos a domicilio en el teléfono 166-3254.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad