Wednesday 07 de December de 2016

Las decisiones directivas

Jaime Mora      24 Oct 2013 20:40:06

A- A A+

Compartir:
El Tri ya trabaja para la reclasificación. (Mexsport)
El Tri ya trabaja para la reclasificación. (Mexsport)
Insisto; Dios es grande, muy grande. Ahora iluminó a los sabios y ellos han tomado la mejor decisión: el América nos representará en la reclasificación.

Su decisión puede ser buena o puede resultar nuevamente un petardo como ha sido en los más recientes tiempos. Puede ser de beneficio o puede ser de perjuicio para dos bandos; el América queda diezmado para el torneo y la Selección queda chueca para enfrentar a Nueva Zelanda.

La decisión ya fue tomada, ahora a apechugar; afición, equipos y directivos que no son afines a la “propuesta ideal” de los dueños del balón.

Pero de paso, también afectan a otros equipos, tendrán concentrados a los jugadores que si aceptaron ir a la concentración hasta el día último de este mes. Hubo uno que no quiso, “por cuestiones personales”: Lucas Lobos que prefiere estar con su familia.

La decisión fue tomada en base a los resultados de los más recientes tiempos. El campeonato del América que por cierto al final fue de milagro y la buena marcha en este torneo de los mismos amarillos.
Pero la verdadera base de este equipo son los jugadores extranjeros, ellos son los que dan el soporte.

Pero para ellos no todos es bueno, acaban de ser derrotados en la eliminatoria de clubes de Concacaf y ello puede ser un presagio de lo que verdaderamente es este grupo de jugadores amarillos.

Un ensayo será el partido frente a Finlandia, equipo que no aparece en el mundo futbolístico de primer nivel. Por lo tanto si se consigue un triunfo antes ellos poco o nada se podrá sacar de beneficio.

Simplemente un ensayo.
Los nuestros, si quieren sacar algo, deben de conseguir un triunfo claro y contundente el 13 de noviembre frente a Nueva Zelanda. El resultado en el Azteca será fundamental. Si se gana por marcador apretado en nuestra cancha, la situación se complicará en terreno ajeno.

Pero ya hay muy poco tiempo y ahora solo resta esperar que llegue la hora de la verdad.
Si se gana estaremos consiguiendo un boleto que antes se daba por hecho y ahora nos está costando mucho más de lo debido.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad