Sunday 04 de December de 2016
»Llama el obispo a evitar contagios 

Las iglesias, sin filtros contra la influenza

Melina González      26 Jan 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Hasta el momento no se han aplicado acciones de prevención contra la influenza AH1N1 en iglesias y parroquias de la entidad, informó el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

Explicó que no han recibido ningún protocolo de prevención por parte de los Servicios de Salud de Zacatecas, pero dijo que es responsabilidad de cada parroquia aplicar acciones preventivas. En el caso de la Catedral, advirtió la necesidad de aplicar una medida que evite contagios.

Referente a los trabajos de reparación y restauración en las cúpulas y bóvedas de la Catedral, Noriega Barceló precisó que no está informado sobre el tipo de trabajos que se realizan ni quién los efectúa; espera sean concluidos poco antes de Semana Santa.

Para esa fecha también se espera que esté resuelto el problema del sonido.

Fe en el ser humano
En la homilía, el obispo invitó a reencontrar la fe en uno mismo, pues la idea de salvación no solo radica en la vida eterna, sino también en la vida terrenal.

Además, Noriega Barceló refirió que hoy parece más difícil encontrar y mantener la fe, aunque precisó que esta no solo radica en Dios, sino en uno mismo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad