Saturday 10 de December de 2016
»Lo golpean en la cabeza 

Le arrebatan $16 mil cuando salía del mandado

Redacción      16 Jan 2014 00:10:05

A- A A+

Compartir:
El hombre fue auxiliado por bomberos. (Imagen)
El hombre fue auxiliado por bomberos. (Imagen)
ZACATECAS.- Al salir de un supermercado, un hombre fue interceptado por dos sujetos armados, uno con una navaja y el otro con una pistola escuadra, con la que le dio al menos dos “cachazos” para robarle 16 mil pesos.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles en el estacionamiento de Walmart y de acuerdo a las versiones del afectado, acudió a esta tienda a comprar mandado después de retirar el efectivo en el banco HSBC ubicado en la zona comercial Galerías del Parque que está a unos metros donde fue cometido el atraco.

Y cuando salió del centro comercial, fue abordado por dos sujetos, ambos jóvenes y que por su forma de actuar considera que estaban drogados.

Los ladrones al cometer su fechoría, huyeron por unas escalares que están a un lado de la tienda de autoservicio con dirección a Las Colinas y el señor lo siguió a bordo de su automóvil, pero les perdió la pista y frente al fraccionamiento Lomas de Campestre se topó a una patrulla y dio aviso a los oficiales de lo que la había sucedido.

Por lo que emprendieron la búsqueda de los delincuentes, pero había pocas pistas sobre su paradero y eso dificultó su aprehensión.

Mientras tanto, policías ministeriales y preventivos interrogaban al señor sobre la situación que había pasado al mismo tiempo que recibía atención médica por las heridas que sufrió en su cabeza.

El afectado dijo que desde hace 13 años maneja estas cantidades de dinero en los bolsos y acude a hacer pagos, pero nunca había vivido una situación de esta índole.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad