Saturday 10 de December de 2016

​Le "aventó" las luces y lo sacó del camino

Carlos Montoya      12 Jan 2014 11:50:38

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera estatal 181 en dirección a Guadalupe a unos dos kilómetros de la entrada a San Jerónimo.

El señor Valentín Esquivel Castro de 69 años de edad, nunca imaginó que el subirse a su camioneta, una Nissan pick up placas ZF 83 571, y regresar a su casa donde su familia lo esperaba iba ser víctima de la irresponsabilidad de otro conductor.

Don Vale explicó que un automóvil circulaba con las luces altas en dirección opuesta y le pidió también con sus luces que las bajara, pero el conductor hizo caso omiso y provocó que se fuera orillando sin poder ver lo que pasaba ya que estaba encandilado y terminó volcándose a lado del camino.

Por fortuna, el señor  no sufrió lesión alguna, sólo se quedó con el gran susto y la amarga experiencia de haberse accidentado sin haber sido el culpable.

El incidente sucedió en medio de la oscuridad, la noche de este sábado y provocó que diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaran hasta el lugar, ya que pensaron se trataba de un accidente de  grandes magnitudes, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad