Sunday 04 de December de 2016
» Le ofrecen serenata a la Virgen de Guadalupe 

Le cantan Las Mañanitas a La Guadalupana

Paulina Díaz      12 Dec 2013 23:10:16

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • El gobernador Miguel Alonso estuvo en la celebración. (Miguel Correa) El gobernador Miguel Alonso estuvo en la celebración. (Miguel Correa)
  • El alcalde Roberto Luévano escuchaba atento. (Miguel Correa) El alcalde Roberto Luévano escuchaba atento. (Miguel Correa)
  • Familia Ortiz.  (Miguel Correa) Familia Ortiz. (Miguel Correa)
  • Un grupo de cantantes le demostró su cariño a la llamada Emperatriz de las Américas.  (Miguel Correa) Un grupo de cantantes le demostró su cariño a la llamada Emperatriz de las Américas. (Miguel Correa)
  • Alejandra, Alan y Natalia.  (Miguel Correa) Alejandra, Alan y Natalia. (Miguel Correa)
  • Brisa y Diana. (Miguel Correa) Brisa y Diana. (Miguel Correa)
Imagen de


¡Que viva la Virgen de Guadalupe! ¡Que viva Lupita! !Que viva la reina del cielo!, ¡Que viva la Guadalupana! fueron tan sólo algunas de las frases que los cientos de fieles reunidos en el Convento de Guadalupe gritaron alegremente luego de cantar las tradicionales Mañanitas a La Morenita.

El recinto lució repleto de personas que, con una rosa en la mano, esperaban pacientemente llegar al altar para ofrecer una oración o simplemente agradecer por algún milagro.

El Mariachi Los Reyes de Zacatecas también ofreció a la Virgen de Guadalupe una inolvidable serenata en la que algunos artistas zacatecanos le dedicaron una canción.

Bajo la dirección de Adrián Ruiz, Carlos Venegas inició el concierto con la entonación del Himno a la Humildad.

Así, Miriam Hernández cantó El regalo divino, Jorge Salas interpretó Virgen de Guadalupe, Lucy Correa entonó Ofrenda Guadalupana y Manuel Martínez, Plegaria Guadalupana.

Por su parte Raymundo Salas ofreció Canta mi virgen ranchera, Andrés Guerrero interpretó Buenos días paloma blanca y, con su melodiosa voz, Gandi Álvarez entonó Canción para la Virgen.

Durante la serenata estuvieron presentes el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes; el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, y la encargada de la Oficina UNESCO en México, Nuria Sáenz, además de otros funcionarios de gobierno.

Los fieles devotos elevaron una plegaria al cielo, ya que según algunos es el medio para llegar a la que es considerada la Emperatriz de las Américas.

De esta manera se pidieron bendiciones para todas aquellas personas que estuvieron presentes en este tradicional evento y entre los que había desde adultos mayores hasta adolescentes y niños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad