Sunday 11 de December de 2016

Le cortan la cabeza a un joven en San Ignacio

Redacción      22 Oct 2013 22:00:09

A- A A+

Compartir:
La mañana de este martes un macabro hallazgo se registró en la comunidad San Ignacio, justo en un camino que conduce de la cabecera municipal a la localidad Río Florido.

El hoy occiso estaba atado de manos con cinta canela por detrás de la espalda y los pies estaban amarrados con un pedazo de hilo nailon amarillo, a 6 metros del cuerpo se encontraba la cabeza, llevaba los ojos cubiertos con cinta canela.

Sobre el cuerpo del joven se encontraba un mensaje de advertencia de una célula criminal a otra.

El reporte se hizo a las 7:30 de la mañana, mediante el Sistema de Emergencia 066, donde reportaban que se encontraba el cuerpo de un hombre sobre la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, tramos Frenillo-Río Florido, en el entronque a San Ignacio.

Se estima que el cuerpo era de un joven de entre 25 y 30 años, medía 1.60 metros, delgado, tez moreno claro, cabello lacio, castaño, cara ovalada, frente amplia, cejas rectas abundantes, ojos cafés, nariz recta mediana, bigote escaso, boca grande, labios gruesos mentón en punta.

Tenía puesto una playera a rayas horizontales negro, blanco y rojo, un pantalón de mezclilla negro deslavado, cinturón de tela con la leyenda Monster y botas de trabajo.

Hasta ese lugar llegó el titular de la agencia del Ministerio Público número 10, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense de Fresnillo para su necropsia de ley.

También acudieron los agentes de la Policía Ministerial del Estado y el personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad