Friday 09 de December de 2016

​Le fallaron los frenos a una moto; hay dos lesionadas

Carlos Montoya      16 Oct 2013 18:59:30

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Los tripulantes de una familia que viajaba en una motocicleta de tres llantas, salieron mal heridos luego de que en plena bajada presuntamente fallaran los frenos hasta quedar tirados en el pavimento.

El accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde en la avenida Begonias de la colonia Felipe Ángeles, y en la moto viajaba una joven pareja con su pequeña hija.

El conductor era el único que portaba casco, y la peor parte la llevó su cónyuge, una joven mujer que quedó tirada en el suelo inmóvil por lo que se pensó lo peor, ya que le brotaba mucha sangre de la cabeza, que fue donde recibió el impactó.

Testigos presenciales dijeron que la mujer duró en el piso hasta 1 hora esperando atención médica, la cual nunca llegó aún cuando habían reportado lo sucedido al Sistema de Emergencias 066.

Por su parte, la pequeñita sufrió lesiones menos severas y tanto ella como su madre tuvieron que ser llevadas de emergencia por una patrulla de la policía municipal de Guadalupe, ya que no recibieron nunca atención médica urgente en el lugar de los hechos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad